martes, 29 de diciembre de 2015

Sherlock Holmes: La aventura de la banda moteada de Arthur Conan Doyle.

¡Buenas Tardes Queridos Lectores!

¿Cómo andan? Ya estamos a un pasito de fin de año, ¿no es increíble como pasa el tiempo? Por suerte hoy ha refrescado después de varios días de calor sofocante en los cuales  he estado más o menos así:


A pesar de eso, ayer fui a comprar dos libros en el puesto que tenía pendientes y uno de ellos fue Sherlock Holmes: La aventura de la banda moteada de Sir Arthur Conan Doyle. Sin lugar a dudas, amo a este personaje y todas sus aventuras, y esta historia no fue la excepción, aunque tengo que reconocer que es la primera vez que resuelvo bien el crimen. Si bien es un cuento corto de 73 páginas (y la mía es una edición bilingue que en una página esta en inglés y en la de enfrente en castellano) esta narrado de forma amena, con un buen desarrollo de la trama, y las pistas se van dando a medida que transcurre los acontecimientos. Quizás le vi un pequeño fallo en la resolución del crimen que lo dije en Goodreads y no lo comento por ser un tremendo spoiler por aquí, pero si les pica la curiosidad solo sigan el link a la otra web.
Además de este cuento, leí la mini biografía que trae el libro sobre el autor y algo que me pareció
gracioso o curioso fue este dato:

1878 En la facultad le fascinan dos profesores: el doctor Bell, en quien se inspirará para crear a Sherlock Holmes, y el profesor Rutherford, de quien será ayudante y le servirá de modelo para crear al novelesco profesor Challenger.

Ya que uso a personas reales para basar sus dos personajes más populares, me hace pensar que me hubiera gustado tener profesores de ese estilo durante mi paso por la universidad jejeje.

¿Han leído este libro?

¿Les gusta Sherlock Holmes?

Espero sus comentarios, besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun