lunes, 28 de diciembre de 2015

Cumpleaños de Stan Lee

¡Buenos días/Tardes Queridos lectores!

¿Cómo los trata esta última semana del año? Por aquí con un calor mortal que no afloja, a las 6:30 de la mañana ya hacía 29 grados, ahora esta nublado, puros truenos pero no afloja, razón por la cual ando atrasada con las lecturas, tanto calor me mata.

Como pueden leer en el título, hoy cumple 94 años Stan Lee (vaya susto que me pegue cuando lo vi como tendencia en Twitter), este  hombre ha acompañado la vida de muchos de nosotros fanáticos tanto de los dibujos como de los cómics. Desde el Hombre araña hasta los Vengadores, por la creatividad de Stan Lee hay miles de personajes para todos los gustos.

En mi caso, remontándome a mi niñez, los primeros dibujos de Marvel que recuerdo son El hombre araña y sus amigos, que eran El hombre de hielo y Estrella de fuego, si algo no le he perdonado a este buen  hombre es que no haya creado una película en la que aparezca mi personaje favorito de todos los tiempos Estrella de fuego. Obviamente los X-Men también fueron y son parte de mi vida, desde los dibujos, pasando por los cómics (sí tengo varios) hasta las películas de los últimos tiempos.

Así que desde este rinconcito, Feliz Cumpleaños a Stan Lee por muchos años más de creación de personajes.

Y aquí les dejo el opening de Spiderman y sus asombrosos amigos.




¿Alguien más es fanático de Marvel por aquí?

Saludos y espero sus comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun