jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Noche Buena

¡Buenos días Queridos Lectores!

¡Ahora sí, estamos en el día de la Noche buena! ¿Cómo van llevando este día tan mágico? En mi caso he dejado este pequeño mensaje preparado para el día de hoy, porque seguramente con los preparativos de la fiesta no me va a dar el tiempo de sentarme a escribir algo.
Primeramente quiero desearles que pasen una hermosa Noche Buena y una mejor Navidad, rodeados de la magia y las buenas vibras de un día tan especial junto a todos sus seres queridos.

Recuerden que por más dura que sea la vida, uno siempre tiene la fuerza para salir adelante, lucharla y pelearla, aunque a veces se haga cuesta arriba.

Independientemente de cual sea nuestras creencias, creo que La Navidad es un día mágico y especial porque nos da la excusa perfecta para juntarnos con las personas que queremos y si eso no se puede, al menos tenerlos presente en nuestro corazón, escribirles un mensaje o llamarlos por teléfono. Nunca se olviden de valorar lo que tienen y a quienes tienen a su lado, porque no todo el mundo tiene la suerte de tener amigos o familia, cuando estén a punto de brindar, recuerden que en el mundo hay mucha gente sola y que mejor que desear que de alguna forma para la próxima Navidad esa situación para esas personas cambie por completo.

Recuerden también que es lindo comer un montón de cosas ricas, pero luego hay que ayudar a limpiar un poco todo lo que se ha ensuciado (y también recuerden que luego estamos una semana comiendo las sobras navideñas jajajaja)

Bueno creo que esta vez me he extendido demasiado sobre el tema, les reitero un deseo de paz, amor y de felices fiestas para todos.

Besitos a la distancia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun