martes, 22 de diciembre de 2015

Desafío: Especial de Navidad

¡Buenas Calurosas Tardes Queridos Lectores!

¿Cómo los trata este día martes a unos pasitos de la Noche Buena? En mi ciudad el calor es implacable, más de 30 grados y encima con una humedad mortal. A esto hay que sumarle que el monitor de mi PC esta a punto de caducar, ya que se ve desenfocado, ¿Será por el calor? No lo sé, creo que es más bien mi mala relación con la tecnología.

Como lo indica el título, esta vez les comento sobre un nuevo desafío (amo los desafíos) llamado Especial de Navidad, idea original del blog Una vida entre páginas y letras pero que encontré gracias al blog Leer siempre será la más grande aventura. Lo bueno de este desafío es que pueden participar tanto la gente que tiene un blog, un canal en youtube o los lectores que les llame la atención. Las instrucciones son muy sencillas:

    ¿Qué hay que hacer?
    Vale si eres blogger y quieres participar los pasos son los siguientes:
      1.- Dejarnos tu link
      2.- Hacer una entrada previa a la o las reseñas hablando sobre este especial
      3.- Llevarte el banner y ponerlo en tu bol
      4.-Seguirnos entre todos
      5.- ¡Subir las reseñas! El título debe ser el nombre de la iniciativa o bien la característica y el libro.
Las opciones a elegir son:


En mi caso voy a apuntarme a las dos primeras categorías Clima y Creencias, ya que tengo dos libros en mente, e incluso el primero es una mezcla de los dos.

Los libros elegidos y de los que pronto estaré haciendo reseña (cuando los termine de leer jejeje) son para Clima: El último ritual de Yrsa Sigurdardóttir. Este libro se desarrolla en Islandia, un país bastante frío y lo que me ha llamado la atención no es solo el título sino que ponen que la autora es la nueva reina del Thriller, vamos a comprobar si es así. Por ahora solo voy por el capítulo 4 y la cosa promete bastante.

Para el segundo inciso Creencias: voy a elegir El libro de los hechizos de Katherine Howe, lo interesante de este libro es que habla de la famosa cacería de brujas en Salem un pueblo de Estados Unidos, y por si fuera poco, la autora es descendiente de dos mujeres que fueron acusadas de brujería en aquella época.

¿Conocen estos libros?

¿Van a participar de este divertido desafío?

Besitos y nos estamos leyendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡Yani!
    Paso a dejarte un saludo, ha sido un placer ayudar a dar conocer esta iniciativa ademas estaré pendiente de tus reseñas sobre los libros que escogiste, no conozco ninguno de los dos y me muero de ganas por saber que tal son.
    Saludos y un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tatiana!

      ¡Muchas gracias por la visita! Espero en poquito tiempo estar haciendo las reseñas, ya que ambos tratan uno de mis temas favoritos la época de la caza de brujas.

      Saludos y Felices Fiesta.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun