martes, 17 de noviembre de 2015

Novela Romántica: Destinos errantes de Danielle Steel.

Esta fue una de las primeras novelas de Danielle Steel que leí, junto con el fantasma y Una vez en la vida fueron y son, mis favoritas de la autora y del género romántico. Si algo hay que destacar (o más bien aclarar) es que las historias de Steel no son del tipo empalagosas y pesadas, sino que mezcla (al menos en las que he leído) un trasfondo histórico o fantástico que hacen aún más las delicias del lector. Son historias que parecen reales, que hacen que uno le tome simpatía a los personajes y de la mano de ellos disfrutemos cada una de sus aventuras y suframos a su lado. Para quienes aún no se han atrevido a darle una oportunidad porque tienen el prejuicio de novela rosa y empalagosa, les digo que lean y le den una oportunidad porque realmente vale la pena.

Ahora sí, les dejo la sinopsis de este libro:
A los ojos de los demás, Audrey Driscoll es una solterona que parece estar destinada a pasar sus días cuidando de su abuelo y de su mimada hermana. Sin embargo, su espíritu aventurero y comprometido con una realidad desalentadora -son los años de la depresión en Estados Unidos- necesita huir de una sociedad que la oprime. Escindida entre los dictados de su conciencia y los de su corazón Audrey decide ser dueña de su destino y realizar su sueño: emprenderá un viaje por Europa, donde conocerá a una alma gemela, Charles Parker-Scott. Juntos, iniciarán un periplo que les conducirá a la fascinante China, al norte de África y a la Alemania de preguerra.

Mi opinión sobre esta emocionante historia, en particular, de Danielle Steel, en la que viajaremos a través de diversos países de la mano de Audrey Driscoll, una solterona de 30 años, quien a cuidado durante toda su vida a su hermana pequeña y a su abuelo. Cuando su hermana contrae matrimonio y forma su propia familia, Audrey sigue cuidando de ella y de su sobrina, pero una pelea con su yerno, le demuestra que si no hace algo por ella misma toda su vida pasará sin darse cuenta. Siguiendo sus sueños de niña, se embarca en un viaje por Europa donde conocerá a su alma gemela y vivirá muchas experiencias y aventuras. Audrey es un personaje encantador, en conflicto con sus deseos y sus promesas, lo que la lleva a estar en una encrucijada y siempre tiene que decidir qué camino seguir, si el de su corazón o el de las obligaciones. Esta es una de mis novelas favoritas, la he releído al menos 3 veces, así que para los que le gusta el romance esta novela es ideal. Además puedes imaginarte viajando junto a Audrey conociendo cada nuevo lugar, cada ciudad como si estuvieras parada en medio de la calle y mirando las cosas a tu alrededor. Por todo ello, para mi es una novela imperdible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención, quizá en algún momento lo lea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero le des una oportunidad, porque es una historia que mezcla de todo un poco, el romance, los hechos históricos y la aventura en dosis justas sin saturar.

    Besos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun