viernes, 27 de noviembre de 2015

Los gatos de Ulthar de H. P. Lovecraft.

No, no se trata de Harry Potter ni de la marca de impresoras, se trata de Howard Phillips Lovecraft, Tal como Poe, Lovecraft es otro de los llamados Maestros de King y fue por eso que decidí leer hace tiempo algunas de las obras de Lovecraft. Al principio, tenía ganas de salir corriendo porque sus cuentos no me terminaban de gustar, de hecho me parecían algo repetitivos (al menos los primeros que había leído, de los cuales haré unas reseñas más adelante) pero he aquí que encontré en Ivox unos podcast llamados Noviembre Nocturno en el cual el Señor Láudano, se dedica a narrar historias de terror algunas conocidas y otras no tanto, y he aquí que tuve un acercamiento más ameno al mundo de Lovecraft, quizás gracias a la magnífica narración del Señor Láudano y poco a poco Lovecraft se me fue haciendo más amigable. Pero el boom y mi adoración por este autor llego de la mano de Los gatos de Ulthar por si no se han dado cuenta todavía, amo, adoro y tengo fanatismo por los gatos (sí, soy algo así como la loca de los gatos de Los Simpson) y con este cuento Lovecraft consiguió mi amor incondicional, más aún cuando leí que el propio autor amaba los gatos.

En cuanto al cuento en sí, es muy cortito y no puedo decir gran cosa, solo que a pesar de que tiene un toque triste por lo que pasa ... la venganza es dulce, solo eso puedo decir jejeje. Tienen que darle una oportunidad al autor, si aún no han leído nada de él y creo que una de las mejores formas de empezar es con este mini cuento.

Aquí abajo les dejo los Podcast de Noviembre Nocturno:




En cuanto a la foto usada en el blog, fue robada digo bajada de internet, los créditos va a su creador (que no sé quien será pero le quedo genial jejeje),
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun