Sí han visto Supernatural o Constantine, entenderán mejor que nadie este libro: Carnacki, el Cazador de fantasmas. Historias creadas por William Hope Hodgson dan vida a Thomas Carnacki, un cazador de fantasmas o más bien un investigador de lo paranormal. Invitado a investigar casas encantadas y antiguas leyendas, Carnacki se ve enfrentado a una multitud de hechos sorprendentes, aunque no siempre, como él termina demostrando de origen sobrenatural.
En reuniones con cena de por medio, este personaje cuenta a sus cuatro amigos, cada uno de sus viajes y sus aventuras, y luego como si nada, les dice "afuera".
Hasta ahora llevó leídos los tres primeros cuentos: "La puerta del monstruo", "La casa entre los laureles" y "La habitación que silbaba". Actualmente estoy leyendo el cuarto cuento "El caballo de lo invisible".
Narrados de forma increíble que te hace sentir la sensación de estar en ese lugar, acosada por todos
esos fenómenos siniestros, ocasiona que más de una vez se te ponga la piel de gallina. Si hay algo en común en cada una de estas historias, lamento decir, es que, animal que aparece en el cuento, animal que termina mal, así que gente, no se encariñen con los animalitos de estas historias (Me recuerda a George R. R. Martin y los gatitos de Tuf T_T). Salvo eso, cada cuento es original e inesperado en su desenlace, una lectura muy recomendada para los fanáticos de este género.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario