Sinópsis:
Una mansión poseída. Un joven en contacto con algo que no es de este mundo. Seis asesinatos en mitad de la noche. Una casa con vida propia, una habitación secreta, una presencia que acecha y controla todo cuanto se mueve a su alrededor. Una voz que susurra en la oscuridad y ordena matar...
Esta novela distribuida por la editorial EDAF está dividida en dos partes, la primera se centra en el personaje de Ronald Defeo y lo que sucedió con su familia dentro de la casa, como planea y lleva a cabo los asesinatos de todos los miembros de su familia (no es spoiler, la novela arranca con Defeo en una prisión de máxima seguridad). No se puede creer que haya gente con tanta maldad, no solo porque asesino a sus padres, sino también a sus hermanos menores y la forma en la que trata de salir libre de culpa.
La segunda parte, trata sobre una familia que se muda a, justamente, la misma casa donde ocurrió tan aberrante crimen. Ni bien llegan a la casa, comienzan a suceder una serie de sucesos escalofriantes (pero solo para ellos, no tanto para el lector). La novela en la sinopsis me llego a generar mucha expectativa y encontrarme con situaciones de terror al mejor estilo de "el exorcista" de William Peter Blatty, pero sin embargo, solo termina siendo una historia entretenida, de rápida lectura. Si bien no está a la altura de grandes novelas de terror, las situaciones que vive la familia Lutz son inquietante, más si tenemos en cuenta que esta basada en hechos reales, quizás ese sea el verdadero terror.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario