martes, 10 de noviembre de 2015

Escritos Propios

Bajo este título escribiré pequeños fragmentos o relatos de cosas que se me vienen a la mente. Hace mucho que no escribo nada demasiado largo o con ganas, extraño escribir pero a la vez estoy "paralizada" o "con bloqueo de escritor" (aunque no me considero una escritora para verme afectada de esa manera).

Pequeña introducción (por darle un título a estos breves renglones)

Y ahí estaba parada en la oscuridad de la noche, inmóvil, casi sin respirar, atenta a todos los sonidos. Aunque hacía ya varios meses que el único sonido era el paso del viento, arrastrando latas o botellas vacías, haciendo crujir las bisagras de alguna puerta o ventana cercana. Los animales parecían haberse esfumado o extinguido. Ese silencio casi sepulcral ponía lo nervios de punta a los pocos sobrevivientes que quedaban. Sobrevivientes, vaya forma de auto llamarse, eran solo un grupo de diez personas, escondidas en uno de los tantos edificios que quedaron abandonados cuando todo empezó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. El fondo blanco de las letras no ayuda, al menos que la intención sea esconder el mensaje, así si XD
    Me perdí un poco en el blog, ¿Tienes continuación de esta entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena!

      Lo del fondo se ha debido a que en estos días he estado modificando la apariencia del blog y no recordaba que algunos post estaban escritos de esta forma.

      En cuanto a si esta entrada tiene continuación, la respuesta es no, estas historias suelo continuarlas en borradores pero rara vez las subo.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun