sábado, 16 de julio de 2016

TBR para el maratón Winterthon

Buenas Tardes Lectores


¿Cómo están? Por aquí mucho frío intercalado con más frío y lluvia, típico invierno. 

Hoy les traigo esta entrada para hablarles de los posibles libros que leeré durante el maratón de lectura Winterthon organizado por los blos: NannyBooks, Fragile Dreams, Sueños de papel, Ailen's Bookshelves, Mi vuelo literario y We are in winterland.



Dentro del maratón que es libre, cada cual puede leer el libro que quiera, habrá algunos elementos a tener en cuenta, por ejemplo, leer un libro de más de 200 páginas, uno de menos de 200 páginas, y así (para más info, visitar los blog de las chicas)

En mi caso voy a apuntarme a leer los siguientes libros, aunque siendo como soy yo, seguramente después cambie algunos:

Arrancamos con un libro de menos de 200 páginas:

Rudyard Kipling - El cuento más hermoso del mundo.


El cuento más hermoso de Rudyard Kipling, es una edición bilingue y solo tiene 80 páginas. Hace rato que tengo este libro pendiente y voy a aprovechar esta ocasión para leerlo.


Un libro con más de 200 páginas:

Jane Austen - La abadía de Northanger


En este caso elijo por ahora una de mis compras recientes: La abadía de Northanger de Jane Austen, en la edición que tengo de editorial Gradifco, Colección Malva, este libro tiene 272 páginas. Adoro esta autora y tenía ganas de conseguir el libro, ahora que lo tengo en mis manos, pues a leerlo.


Un libro de color gris:

El signo de los cuatros - Sir Arthur Conan Doyle


Para esta categoría elegí mi compra de ayer, El signo de los cuatros de Sir Arthur Conan Doyle. (Bueno el fondo es bastante gris con la imagen de Londres) 


Un libro que pertenezca a una saga:

La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer


Aquí un eterno pendiente La segunda vida de Bree Tanner de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, sino lo leo ahora no lo leo más jajajaja.

Otros libros que tengo ganas de leer durante este maratón son:

* El horror de Daniel Menéndez Cuervo.
* El cascabel de Alicia Lakano Alonso.


Veremos como termina el maratón que es hasta el sábado 30.

Recuerden que se puede ir compartiendo las lecturas y sus progresos con el Hashtag #Winterthon.

Eso es todo por hoy.

Nos leemos prontito.

Besos a todos.

Actualización del TBR

Agrego un par de libros más ya que siendo como soy, empiezo con uno y sigo con varios.

El ritual de Adam Nevill, este libro de terror leí una muy buena reseña por un blog y dije.. tengo que leerlo así que lo incluyo en el TBR para este maratón.


Kissed by an angel de Elizabeth Chandler es otro de los libros que sumo al TBR



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Hola Yani!¿Cómo va tu día?

    Bueno, es una lista hermosa y créeme que el libro de Sherlock lo vas a disfrutar como no tienes una idea, es muy bueno, igual "Estudio en escarlata" o "EL perro de los Baskerville" son excelentes lecturas.
    Aquí estamos en pleno verano, cas tirándole a otoño, jajaja.
    Un beso guapa.
    Felices lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra

      ¡El perro de los Baskerville es uno de mis favoritos! Esta edición encima viene con una adaptación del libro, así que lo voy a disfrutar por partida doble jejeje.
      acá tardó en llegar el invierno, recién estos días han comenzado las heladas, hay mucho cambio climático.

      Besos y felices lecturas para ti también.

      Borrar
  2. Precioso TBR!!!
    Mucha suerte con el Maratón!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nanny

      Gracias, ya veremos si no cambio algún libro por el camino, soy muy indecisa jajaja.

      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun