domingo, 31 de julio de 2016

Entrada final para el Maratón #Winterthon

¡Buenos días Lectores!


Tal como lo dice el título, esta es la última entrada que haré para la maratón #Winterthon porque lamentablemente ha llegado a su fin =( después de dos semanas de puras lecturas, retos y diversión. Así que es hora de hacer el resumen de como ha ido la cosa.


La primera entrada que había hecho era el TBR o lecturas que planeaba leer durante esta maratón



A estos libros, le agregue un par de días después El ritual de Adam Nevill, Kissed by an angel de Elizabeth Chandler y El cascabel de Alicia Lakatos, porque como soy yo de que empiezo uno y luego me engancho con otro, quería tener variedad de donde escoger. 

Pero al final solo leí:

1. El cuento más hermoso del mundo de Rudyard Kipling - Reseña
2. El signo de los cuatros de Sir Arthur Conan Doyle - Reseña 
3. El ritual de Adam Nevill - Reseña
4. El horror de Daniel Menéndez Cuervo - Reseña
5. La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer - Reseña 

Comencé con Kissed by an angel pero quedé a  mitad de camino, lo mismo me pasó con La abadía de Northanger de Jane Austen porque no logró engancharme al principio, probablemente porque ahora no es el momento de leerlo, así que lo dejo para más adelante.

Me hubiera gustado leer más libros del TBR pero tenía pendientes otros dos que los fui leyendo a la par de este evento.

La siguiente entrada fue la búsqueda de elementos:

Un libro con más de 200 páginas

En esta categoría podría ir ya sea El ritual de Adam Nevill o La abadía de Northanger de Jane Austen (272 pág)



Un libro con menos de 200 páginas:

Aquí iba El cuento más hermoso del mundo en su edición bilingue con solo 80 páginas.



Un libro de color gris o blanco:

Gris definitivamente El signo de los cuatro de Sir Arthur Conan Doyle



Un personaje que lea o muestre un libro (escena sacada también de El signo de los cuatro)



Una bebida caliente (escena también sacada de El signo de los cuatro)



Escena donde nieva, llueva o haya viento. (El Ritual)



Una frase sobre el frío. (El ritual)



Una mascota (aquí también El signo de los cuatro)



Un abrigo, bufanda, guantes, etc (nuevamente El signo de los cuatro)



Libro de una saga (La segunda vida de Bree Tanner parte de la saga Crepúsculo)




Luego tenemos el reto Book Winter and music cuya entrada esta AQUI



El reto de Recomendaciones de invierno





Y por último el reto Fotografía de invierno:












Tal como lo dije en las preguntas del reto final, me hubiera gustado que fueran más días para poder participar. Me ha encantado interactuar en Twitter con el resto de los participantes y gracias a eso me he apuntado varios libros para mis próximas lecturas.

A esperar el año que viene para repetir este maratón tan especial

Besos a todos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun