jueves, 7 de julio de 2016

Reseña Inmortales de Eva Fairwald y un par de cosas más

¡Buenas Tardes Lectores!


¿Cómo están? Hacía varios días que no actualizaba por un lado por fiaca de sentarme a escribir una entrada, ya que venía de estar bastante cansada por varios problemas que me fueron surgiendo y me quitaba las ganas de escribir algo. Sobre todo cuando una empieza a ver que la pared gotea porque se ha roto el tanque de carga del baño y empieza a imaginar que en poco tiempo tendría que andar en botecito dentro del departamento, bueno al menos eso no ha pasado pero debo tener paciencia hasta que el encargado de los departamentos lo arregle. ( ¿Paciencia? ¿Eso se come?)


Dejando de lado las pálidas que nada tiene que ver con este rinconcito, les cuento que ando sumergida en dos lecturas principales, tal como les avise en la entrada anterior ando con Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan y por otro lado con Océano de Alberto Vázquez Figueroa.

Si bien no he hecho reseña, si he estado leyendo bastante, de hecho casi me termino con Percy Jackson pero como es una lectura conjunta hasta el 22 de julio le afloje para no terminarlo y esperar que el resto avance para seguir comentándolo.

Este fin de semana en Argentina, es un finde largo ya que el viernes es feriado, y por supuesto Nanny del blog Nanny Books ha organizado un nuevo maratón de lectura, ¿Se unen?

Yo ya estoy pensando que libros iré a leer durante este fin de semana, ideas tengo varias y muchas ganas de leer.






Y ahora sí, ha hablar un poquito del libro mencionado en el título:

Inmortales de Eva Fairwald, es una historia corta perteneciente a la saga Confiar en la oscuridad, apenas abarca unas pocas páginas pero esta narrado de tal forma que te atrapa enseguida, incluso me encariñé con el personaje de Iounn, me pareció una elfa muy especial.

Esta primera parte nos cuenta sobre Iounn y el jardín de las manzanas de la inmortalidad, el cual los hombres (cuando no, nuestra especie ávida de conquista) anhelan con desesperación para poder ser inmortales. 

Los elfos por su naturaleza pacífica y tranquila creen que nada cambiará pero el príncipe Harold no está tan seguro de que esto vaya a ser así.

Y así con tan pocas páginas, quedas atrapada en el mundo de Confiar en la oscuridad, con ganas de saber cual será el destino del mundo de los elfos.

Realmente no puedo decir mucho más porque las escasas páginas que tienen, si entrara en detalle estaría haciendo mucho spoiler, pero si les gusta las historias de elfos, les recomiendo que le echen un vistazo a esta pequeña historia.

"La locura es la capacidad de observar lo que otros tienen miedo de ver"

Nos leemos prontito. (Espero ir actualizando algo luego del maratón)

Besos a todos. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola
    Espero que se solucione pronto el problema de tu piso, a mi me paso una vez algo parecido y casi salgo nadando jaja
    la verdad es que el libro no me llama mucho la atención
    un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina

      jajaja sí, es de lo peor cuando estas cosas pasan, porque no sabes para donde correr. Más cuando llegas a la noche a casa y ves que la pared cae un pequeño río de agua.

      Gracias por la visita.

      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun