viernes, 22 de julio de 2016

Maratón #Winterthon - Reto del día: Book, Winter and Music

¡Buenas Tardes gente del mundo lector!

¿Cómo están? Hoy es Viernes, sí el día más maravilloso, ¿por qué? porque mañana es sábado, bueno ya ando desvariando.

Hoy les traigo una nueva entrada relacionada con el maratón #Winterthon  del cual estoy participando, está entrada esta relacionada con varias más que andan dando vuelta por el blog, como la de la búsqueda de elementos


El nuevo reto esta vez esta relacionado con ¡la música! Y tiene tres consignas a llevar a cabo.

1. Realizar una playlist del libro que estés leyendo en estos momentos. (Al menos cinco canciones)

2. Una canción por cada libro de tu TBR.

3. Una foto de un libro de tu TBR relacionado con música, auriculares, cds, estéreos, etc.

Vamos por partes, en la primer consigna me piden una playlist del libro que estoy leyendo, como estoy leyendo dos libros a la vez que son El ritual de Adam Nevill y El signo de los cuatro de Sir Arthur Conan Doyle voy a elegir el de Adam Nevill para esta primer consigna. 

Playlist para El Ritual de Adam Nevill. Como es un libro de terror, la música tiene que ser de ese estilo así que ...

1. Banda de sonido de una película de terror, una que fue mi favorita por mucho tiempo El príncipe de las tinieblas de John Carpenter 


2. No podía faltar el tema de mi serie favorita actualmente The walking dead, Tema principal de la serie 


3. Para la parte que andan en el bosque y por lo que descubren, creo que esta canción iría muy bien aunque es muy alegre y me la imagino más para una escena de Harry Potter, pero no podía faltar Maquiavelia en esta playlist 



4. Tal como lo dice la introducción de este video: le advertirmos sobre este contenido, este es el momento de salir corriendo. La canción se llama Bloodletting (The Vampire Song) Si bien el libro no es sobre vampiros, el ritmo de la canción es justo para lo que sucede. 



5. Y por último: El tema de Cabo de miedo.. porque realmente en este libro se aspira un miedo que te pone los pelos de punta.




Segunda parte del reto, una canción por cada libro del TBR.

1. El signo de los cuatro de Sir A. Conan Doyle

Como esta relacionado en cierta forma con la India, se me ocurrió esta canción para representarlo: Es la canción llamda Lord of empire que comienza en el minuto 8:28



2. El cuento más  hermoso del mundo de Rudyard Kipling

En cuanto a este libro, como habla en parte de la batalla en una goleta pues....



3. La abadía de Northanger de Jane Austen.

Como aún no lo he leído y no se bien de que va, elijo una canción de una película que me encanta (y que aún tengo pendiente por leer el libro)



4. La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer

Acá no voy a ser muy original... elijo el openning de una serie de vampiros Vampire Knight 



5. El horror de Daniel Mendez Cuervo.

Como es un libro de terror.. una canción de una banda sonora de película de terror jijiji PD: esta canción me pone los pelos de punta QQ




6. El ritual de Adam Nevill, otra canción de una película de terror vieja... 



7. El cascabel de Alicia Lakatos Alonso, como es un libro de animales, usaré la banda de sonido de Wolf's Rain




Para la tercera parte del reto ... CRI CRI CRI quedará así hasta que encuentre lo que la consigna pide y luego lo edito. 



Hasta aquí llega el desafío de hoy.

¿Les han gustado las canciones? jajaja imagino que a más de uno le dará cosa.

Nos leemos prontito.

Besos a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Quedé alucinada con la canción de Maquiavelia, jajaja.
    Amo los openings de anime, tengo un montón descargados. ¡Wolf's Rain! Que recuerdos ♥
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maquiavelia tiene todas canciones de ese estilo, mezcla de terror con infantil, Te recomiendo escuchar Bailarina de Papel y El circo de los payasos asesinos jijiji

      Besos

      Borrar
  2. ¡Hola Yani!
    Adoro el playlist que elegiste y espero la actualización de la siguiente premisa.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra

      me alegra que te gustara, a casi nadie le gusta la música que escucho jajajaja.

      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun