miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña: La segunda vida de Bree Tanner

¡Buenos Días Lectores!

¿Cómo andan? Ya estamos a mitad de semana, aquí mucho frío y disfrutando de los últimos días de la maratón #Winterthon, hoy les traigo una nueva reseña La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer







Vi cambiar su cuerpo. 
Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. 
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido 
y ahora era un cazador. 
Eso era algo que yo reconocía, 
algo con lo que me sentía cómoda
porque lo entendía.

 Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. 
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre 
del interior de los humanos de allá abajo. 
No eran los únicos que había en la zona 
pero sí los que se encontraban más próximos. 
A quién ibas a dar caza 
era el tipo de decisión que tenías que tomar 
antes de olfatear a tu presa. 

Ahora era ya demasiado tarde para escoger.




Título: La segunda vida de Bree Tanner.
Título original:
Autor: Stephenie Meyer
Género: juvenil, paranormal
Número de páginas: 239




Tal como lo dice Stephenie Meyer al inicio del libro, ya conocemos a Bree y el destino que le aguarda. Sin embargo, no sabemos como llego hasta ese punto y es en este libro donde lo descubrimos.

La segunda vida de Bree Tanner forma parte de la saga Crepúsculo, que en su momento contaba con una enorme legión de fans y hoy en día parece que fuera un tema Tabú y muchos se avergüenzan de haberla leído. En mi caso, me sigue gustando y con este libro volví a enamorarme de ese universo.

Aquí, tenemos una nueva oportunidad de conocer el mundo de los vampiros creados por Meyer con sus particularidades, pero lo que es más especial aún, es que conoceremos a los verdaderos vampiros, aquellos que se alimentan de humanos,, esos que tienen los ojos rojos y además como es la vida de un neófito, porque recordemos que la Familia Cullen es una excepción a la normalidad.

Podemos conocer como Riley usó y manipuló a todos estos vampiros recién creados, las relaciones entre ellos y su relación con "Ella". "Ella" un personaje que se mantiene en las sombras, la creadora, la que dirige todos los hilos que los conducirán a su destino. Nosotros que hemos leído y/o visto las películas, sabemos quien es y porque hace las cosas que hace, pero para los personajes de este libro todo es un misterio, incluso el ser vampiros. Un misterio que iremos revelando poco a poco de la mano de Bree.




Bree, es una joven de 17 años, o al menos esa edad cree que tenía cuando era humana, porque como nos dice no recuerda mucho del antes. Es algo diferente a los demás neófitos, trata de pasar desapercibida y entablará amistad con otros dos vampiros, Diego y Fred, quizás de una forma un tanto particular.

El libro se lee rápido, en apenas un par de horas lo he terminado. Es ameno de leer, sin rellenos innecesarios, lo cual agiliza su lectura, es un camino de descubrimiento del mundo de los neófitos. A medida que llegamos a las últimas páginas nos pasa lo mismo que Stephenie Meyer nos contaba en la introducción, anhelamos un final diferente, porque llegamos al punto donde Bree se ha ganado nuestro cariño y simpatía, llegamos a un punto que al igual que Carlise queremos interceder por ella.

Pero todo sigue su rumbo, un destino fijo que ya ha sido marcado, imposible eludirlo y ella lo sabe. Tal como me pasó con el resto de la saga me he quedado con las ganas de conocer más sobre la vida de otros personajes, en este caso de Diego y Fred, sobretodo de este último, y nos quedamos anhelando que en algún futuro no muy lejano Stephenie Meyer escuche nuestros deseos y escriba una historia sobre estos personajes que nos han conquistado.







¿Han leído este libro?

¿Qué están leyendo actualmente?

Hasta aquí llegamos por hoy.

Nos leemos prontito.

Besos a todos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha encantado tu reseña, pero no he leído crepúsculo, no es el tipo de género que leo. El romance y los vampiros no van conmigo jaja. Pero imagino que este libro les encantará a los fans de crepúsculo. Excelente reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo

      Anímate a leer Crepúsculo, es algo diferente jajajaja sobretodo la parte de los vampiros como árbol de navidad pero salvo eso tiene buenos personajes (aunque son los secundarios y no tanto los protagonistas)

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun