martes, 29 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday - nuestros últimos libros leídos con 5 estrellas


Buenas nuevamente, esta vez en esta nueva entrada les traigo el


llamado Top Ten Tuesday, organizado por el blog The Broke and the Bookish.


Consiste en justamente un top ten, o los 10 mejores de una consigna que digan en el blog, y por lo que he visto, han organizado varias interesantes. Para el día de hoy, la consigna vigente es: Top Ten of our latest 5 star reads, algo así como un los 10 mejores: nuestros últimos libros leídos con 5 estrellas.


Mis últimos 10 libros clasificados con 5 estrella fueron:

El asesinato de la profesora de lengua - Jordi Sierra i Fabra

Las brujas de Salem - Arthur Miller

La espada del tiempo - Magnus Chase y los dioses de Asgard - Rick Riordan

Ecos - Danielle Steel
Perspectiva - Luís Ignacio Rodríguez

Los amigos - Kazumi Yumoto

Cuentos de terror de mi tío - Chris Priestley

La casa Dreyfuss - Erasmo Cachay
El principito - Antoine de Saint-Exupéry

La gata del soltero - L.F. Hoffman

Estos son los últimos libros que he clasificado con 5, de los cuales hay reseña en el blog. No están ordenados por gusto, sino del último leído hacía atrás.

Espero les haya gustado este Top Ten.

Nos leemos prontito.

Besos para todos.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me gustó "Perspectiva" y la idea de ese BookTag me gustó mucho.
    Ya me pasó a leer la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Neiva, gracias por la visita y me alegro que te gustara el BookTag.

      Besos

      Borrar
  2. El book tag me gusta, hay unos cuantos que no leí, voy a investigar
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya gustado, y espero que los libros que he publicado te sirvan de guía y alguno te llame la atención.

      Besos

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola Mariia

      Es uno de los libros que no importa cuando o cuantas veces lo leas, siempre descubres algo nuevo y lo disfrutas como la primera vez.

      Besos y gracias por la visita

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun