viernes, 11 de marzo de 2016

Lectura Actual: Magnus Chase y los dioses de Asgard 1 - La espada del tiempo de Rick Riordan

¡Buenas Tardes !

¿Cómo están? ¿Qué cuentan de lindo? Por mi parte feliz como una lombriz, porque al fin salió en Argentina, el nuevo libro de Rick Riordan sobre mitología nórdica y yo lo queríaaaaaa desde el año pasado que me enteré que lo iban a publicar, y vaya que tardó en llegar por mis pagos. Pero al fin es mío, mi precioso, mío. (Lease con la voz de Gollum). Así que hoy quería hacerles una mini entreda sobre como va mi aventura con estos dioses vikingos.

Magnus Chase y los dioses de Asgard 1 - La espada del tiempo de Rick Riordan.






Sinopsis:


Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se estrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Magnus deberá viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.


Voy por el capítulo 21, página 132 de un total de 475, y la verdad que me está gustando mucho más que la historia de Percy Jackson, probablemente porque la mitología nórdica sea mi favorita y personajes como Loki y Thor están dentro de mi top ten de personajes adorable, claro que también anda dando vueltas Odín, el padre de todo, personaje que detesto salga donde salga (sí han leído Loki de Mike Vasich ya sabrán porque mi odio). El libro trae un glosario de términos, muy útil para aquel que no esté tan familiarizado con esta mitología y también trae una aclaración de que significan las runas que aparecen a lo largo de la historia. Al igual que las historias de Percy, esta divida por capítulos, cada una con un nombre que te da una idea de lo que puede llegar a ocurrir, además de las típicas escenas graciosas con las que nos sorprende el autor cada dos por tres. 


En varias reseñas había leído que quizás el comienzo era algo lento, a mi la verdad no me lo parece, porque es entretenido y es descubrir poco a poco un nuevo mundo plagado de personajes, algunos con los que empiezas a encariñarte y otros a los que quieres decapitar al instante.


La razón por la cual lo voy leyendo poco a poco es porque no quiero terminarlo, no tengo ni idea de cuando saldrá la segunda parte y si bien no soy fan de leer las sagas de corrido... en el caso de la mitología nórdica estoy dispuesta a hacer una excepción así que señor Riordan apure los motores que aunque no terminé el primero ya ya ya quiero el segundo libro.

Hasta aquí llego con esta mini entrada que era para compartir mi alegría por tener este libro entre mis manos.

¿Están leyendo este libro?

¿Les gusta los libros de esta temática?

Si andan leyendo a Magnus Chase y tienen ganas de compartir conmigo la lectura, se pueden poner en contacto a través de cualquiera de mis redes sociales o de mi mail.

Besos a todos y nos leemos pronto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun