viernes, 25 de marzo de 2016

Book Tag: Huevos de Pascua

¡Buenos Tardes!
Book Tag: Huevos de Pascua

¿Cómo los trata este feriado? Aquí esta fresquito, pero con el sol a pleno, un hermoso día. Navegando por los blogs que sigo, me he encontrado con este book tag de Huevos de Pascua en el blog de Words Feather Book hecho por Mel y no me pude resistir a responderlo también.



1 - Huevos sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.


Sin lugar a dudas ha sido Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, porque entre la sinopsis y la tapa, esperaba que fuera un libro infantil y resultó ser algo más profundo. Un hermosos libro, lleno de reflexiones y quienes han pasado por situaciones similares, seguramente lo sabrán apreciar.

Un monstruo viene a verme - Patrick Ness


2 - Huevo de baño repostero: Libro que podría haber sido mejor.


MEG de Steve Alten, pudo ser mucho mejor, si hubiera tenido otro final un poco más "realista".

MEG - Steve Alten


3 - Huevo con licor: Libro con un argumento fuerte.


No tengo que ni pensarlo, Afortunada de Alice Sebolt, en donde la propia autora habla de su violación y de como reaccionaron todos los que estuvieron involucrados en su vida de una u otra forma.



Afortunada - Alice Sebold

4 - Huevo decorado: Libro con una linda portada.


Me encanta esta edición de los libros de Julio Verne, lamentablemente no la he podido completar.

Viaje al centro de la tierra - Julio Verne

5 - Huevo Sin sorpresa: Libro que te haya decepcionado.


El último libro que me ha decepcionado fue Pulsaciones de Ruescas y  Miralles, porque me los habían recomendado bastante, tanto a los autores como al libro.

Pulsaciones - Ruescas y Miralles




6 - Huevo de marca: Libro que tenga una adaptación al cine.


Mmmm hay varios que tienen adaptación al cine, pero pondré este: El señor de los anillos, la comunidad del anillo, porque fui a verla al cine y me había gustado bastante, aunque el libro esta mucho mejor jeje.

El señor de los anillos, La comunidad del anillo - J. R. R. Tolkien

7 - Conejo de chocolate: Libro que te haya hecho saltar de alegría.


Mmmmmmm ¿Saltar de alegría? pues como saltar y ser feliz no se me ocurre ninguno, pero si me reí y disfrute Maldito Karma de David Safier. (Leo demasiadas novelas negras y de terror QQ )

Maldito Karma - David Safier.




8 - Canasta de Pascua: Última saga de libros que recomiendes.


Ay señor, pues, no soy fan de las sagas, la verdad me molestan, porque una se engancha a leerla y si te gusta mucho luego tenes que andar haciendo la danza de la imprenta para que el autor publique la continuación. Pero hay varias que me gusta, como Harry Potter, Monument 14, pero voy a recomendar una de mi temática favorita: zombies. Los caminantes de Carlos Sisí (lamentablemente en mi país solo se consigue el primer libro, el resto tuve que leerlos en digital -.-)


Los caminantes - Carlos Sisí.


9 - Rosca de pascua: Libro con mucho relleno.


Y aquí seguro que algunos van a querer matarme pero es que ... buaaa tenía demasiado relleno para mi, en cuanto a que el autor se va de mambo con los detalles, describir cada frasco que hay en el botiquín del baño del protagonista... se me hizo intolerable y sí, estoy hablando de it de Stephen King.

It - Stephen King

Y hasta aquí llega el book tag, si alguien quiere hacerlo es libre de copiar la idea (tal como lo he hecho yo jejejeje) si lo hacen me gustaría que me avisen así chusmeo sus respuestas porque me encantan estas cosas.

¿Han leído alguno de estos libros?

¿Agregarían alguna otra cosa?

Espero que les haya gustado este book Tag.

Nos leemos prontito. 

Besos a todos.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Hola, Yani!
    Gracias por pasarte por nuestro blog, me alegro que te haya gustado el tag :D
    Tengo Un Monstruo Viene a Verme ahí para leerlo, y espero hacerlo pronto, porque todo el mundo dice cosas maravillosas de él.
    Vi el tamaño de It y creo que me dio más miedo que el payaso en sí jajaja Es comprensible que tenga mucho reseño. Soy consciente que Stephen King es un excelente escritor, pero el género del terror no es lo mío. Me imagino leer semejante libro.
    Espero que pases un hermoso fin de semana. Un beso grande.

    Mel.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel

      Tienes que leerte Un monstruo viene a verme, en octubre se estrena la peli, y es un libro muy hermoso y emotivo, aunque la temática no es la misma, esta a la altura de La lección de August de R. J. Palacio.

      Sobre it, había leído Apocalipsis que tiene casi las mismas páginas y sin embargo no le vi tanto relleno, pero it, se me hizo insufrible jajajaja. En mi caso amo el terror pero no siempre encuentro libros que me den miedo XD
      Gracias y Buen finde para ti también.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola... muy interesante el Tag... me encanto la portada de Julio Verne :3
    por otro lado te nomino en el Tag de las once preguntas... espero tu participación ... besotes
    http://agridulcediariodelabruja.blogspot.mx/2016/03/hola-gente-de-la-wep.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por pasarte por aquí y nominarme al Tag, amo los Tag *-* en un ratito estaré subiendo la entrada y ya me estoy dando una vueltita por tu blog.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun