domingo, 8 de mayo de 2016

Noche de espanto de Ada Coretti

¡Buen Domingo Para Todos!

¿Cómo andan Lectores? ¿Disfrutando de este tan ansiado día? Por aquí amaneció lloviendo y frío, ideal para sumergirse en el mundo de los libros.

Hoy les quiero traer una nueva reseña, se trata de Noche de espanto de Ada Coretti, una historia de la colección de terror.






Resultaba evidente que uno de los presentes había cometido aquel crimen. Porque era un crimen ¡o algo muy parecido, o quizá aún algo peor! Pero ninguno de los presentes tenía las manos manchadas de sangre. Además, al encenderse las luces todos aparecieron en el lugar que estaban antes. Pero indudablemente uno de ellos había sido y la cuestión no tenía vuelta de hoja. Si no había nadie más, nadie absolutamente en varias millas a la redonda, ¿qué otra cosa podía deducirse?



Título: Noche de espanto.
Autor: Ada Coretti.
Género: Terror
Número de páginas: 128



Si bien es una historia corta, sencilla y fluida en la narración, no fue lo que esperaba, no logró asustarme ni engancharme en la trama. Se me hizo demasiado predecible y para antes de la mitad ya me imaginaba que era lo que estaba pasando y quién era el responsable de todo, incluso el final se me hizo demasiado obvio.

Sí cumple la función de entretener y pasar el tiempo, pero no de asustar, causar terror o tan siquiera intriga o suspenso. El ambiente es el típico de una buena historia de terror, un lugar apartado de la civilización, inhóspito, rodeado de un pantano y de una atmósfera oscura, una antigua casa tétrica en la que nadie quisiera pasar la noche (o quizás sí, los más valientes).

Con varios personajes que cumplen su función de relleno y víctimas, la mayoría generan antipatía y nada más. Con Bárbara la hermana de Susan, que con hermanas como ésta mejor ser hija única, es con quien inicia la historia, su boda con la victima/sospechoso Peter Harrison. Luego una pista en un antiguo manuscrito nos dará una buena pista de lo que ocurre, arruinando creo que la historia.




Esta historia se ha llevado 3 gatitos de mi parte, no fue mala del todo pero tampoco lo que esperaba.


¿Han leído este libro?

¿Cuáles han sido sus lecturas para este finde?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me encanta el terror. Aunque estoy aquí para decirte que has sido nominada al Liebster Awards. Para más info de lo que tienes que hacer: https://elobservatoriodeminifu.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mini Fu! Muchas gracias por la nominación, estaré visitando tu blog prontito.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun