jueves, 19 de mayo de 2016

Inactividad en el blog

¡Buenas Tardes Lectores!



Escribo esta breve entrada para comentarles que la ausencia en actualización se debe a que ando con algunos problemitas, en realidad, tengo a dos de mis gatitos enfermuchos. Desde el viernes pasado (viernes 13) que estoy yendo al veterinario con ambos, están en tratamiento y uno pasó el fin de semana pasado internado. Esta ha sido la razón por la cual he dejado de actualizar el blog, en cuanto mis gordos se recuperen por completo, estaré como siempre haciendo algún comentario sobre los libros que he leído (no mucho en realidad, porque no he tenido ni ganas ni tiempo y eso que tengo varios pendientes y muero po leer).

Nos leemos prontito (eso espero)

Besos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Tranquila, primero son los hijitos, luego lo demás :)

    Ánimos gatunos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mini Fu!

      Por suerte, hoy ha sido el último día y a mis dos bebés ya le han dado el alta, tengo que seguir vigilandolos en casa, pero si todo sigue bien ya no tendrán que visitar al veterinario y sus inyecciones jejeje.

      Saludos y gracias por preocuparte!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun