domingo, 8 de enero de 2017

Reseña: El triángulo del silencio de Diego Ruiz

¡Buenos somnolientos días Lectores!


¿Cómo los trata este fin de semana? Por aquí ha refrescado (menos mal) lo que me ha permitido, ponerme a leer un poco, aunque mi ritmo de lectura, se parece al de una tortuga coja.



Hoy quiero traerles la primer reseña del año, y el primer libro que leo en este 2017, se trata de El triángulo del silencio de Diego Ruiz.



Una joven artista, con una infancia repleta de misterios, busca sus orígenes. Algo abominable que se esconde bajo las apacibles aguas de una isla del mediterráneo, posee las respuestas que busca.

Una novela que nos acerca a los misterios todavía sin resolver de la ufología y las sectas cósmicas.



Título: El triángulo del silencio

Autor: Diego Ruiz.

Número de páginas: 117

Se puede conseguir en Amazon




Una historia breve pero atrapante. En el primer capítulo conoceremos a la protagonista, una joven mujer, que siente que está cambiando, no solo físicamente sino en su personalidad. Es decir que, arrancamos con los hechos ya ocurridos y a partir de aquí, será acompañarla en los recuerdos de su pasado para saber porqué están escurriéndole estos cambios.


Los siguientes capítulos, es su historia, su pasado y los de la gente que la rodea, en especial su abuelo, que es el pilar que da origen a todos los sucesos. Su abuelo, era el único familiar vivo que le quedaba, y ella cuenta como era su relación, y él le narra la historia de su pasado, que está llena de misterios y sucesos extraños.


Vamos descubriendo junto a ella, pieza a pieza de un enorme rompecabezas, donde lo extraño, las conspiraciones extraterrestres y demás cosas raras comienzan a aparecer con más fuerzas, pero siempre tomadas desde un punto escéptico por ella.


Al ser una historia algo corta y la mayor parte de los capítulos parecieran ser introductorios y preparándonos para el momento culminante, es que surge la primera crítica, y está es que, una se queda con ganas de saber más, de adentrarse más en los misterios que aparecen, en saber más sobre el futuro de la protagonista, y de saber que a pasado con ciertos personajes, pero por sobretodo develar el misterio que rodea a la isla de Mallorca.


Tengo que reconocer que los personajes en sí, no despertaron mi simpatía, pero tampoco mi rechazo, sino que simplemente no lograron ganarse ni mi afecto ni producirme emociones fuertes, por lo que si algo les pasaba no lograba afectarme.


Lo que hay que destacar es la descripción de los paisajes y de las tradiciones, me hizo sentir como si estuviera allí en la isla, al lado de los personajes. Hasta me dieron ganas de poder visitarla y ver con mis propios ojos esos lugares tan misteriosos. Eso si, solo chusmear y si algo raro pasa, salir rajando.


En definitiva, una historia interesante, amena de leer, bien narrada y que la trama en sí termina por cerrar de cierta forma, aunque como lo dije antes, te quedas con esa espina de querer conocer más cosas sobre lo que sucede.


Al ser el primer libro del año, y estar incluido dentro del TBR de la maratón Summerthon (a la cual todavía pueden unirse tienen tiempo hasta el 31 de enero) 


Y hasta aquí hemos llegado con este libro.

¿Ustedes qué han estado leyendo?

Besos y nos leemos prontito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Yani!
    La verdad es que este libro no lo había escuchado en ningún momento de mi corta vida; suena bastante interesante, pero ya sabes que ordeno mis prioridades para comprar, así que de momento solo lo anoto.
    Un besín.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yani, te he nominado a un booktag en mi blog por si quieres hacerlo.

      Borrar
    2. ¡Hola Ana!

      Era de descarga gratuita, al menos me salió como oferta en ebrolis jijiji así que fijate por las dudas. Esta interesante, te va llevando la historia aunque al final quieres saber másssssssssssss jajajaja

      Ahora me doy una vueltita por tu blog a ver de que se trata jijiji

      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun