lunes, 2 de enero de 2017

Nuevo año, nuevas ideas, nuevos desafíos, todo nuevo

¡Buenas Tardes Lectores!

Un nuevo año a comenzado y como casi todo el mundo, he decidido ponerme nuevas metas,  una de ellas, es mantener el blog activo, que bastante olvidado lo tenía por diversos motivos. Pero el comienzo de año, me ha dado nuevas energías así que por aquí estoy comenzando de nuevo.



Desafíos en los que tengo planeado participar este año:



Y obviamente estoy esperando que Ana del blog Imaginatura Troupe Literaria anuncie el desafío 2017 de Literigatos ... aunque en el 2016 no lo pude completar me faltaron dos mininos =(


Por otro lado ¡se acuerdan de la Winterthon? en esta ocasión las chicas han organizado la maratón #Summerthon del 2 de enero al 31 de enero como siempre con muchas actividades, desafíos y premios.. no se lo pueden perder.




También estaré participando del Reto de Lectura 2017 del grupo de Face (es grupo cerrado, pero manden soli si gustan y pueden unirse)


También participaré del  2017 Reading Challenge organizado por Goodreads
Y algún otro que encuentre por ahí jijiji ¿Y ustedes en qué van a participar?

Y como me acabo de encontrar otro desafío más al chusmear el blog de Ana, aquí les dejo otro más, es del blog El baúl de Greenleaves y esta relacionado con los bullet Journal a los cuales me he vuelto adicta jijiji






Besos y nos estamos leyendo prontito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya este año vienes con todo ¿eh? La verdad yo me propuse el reto de cambiar el blog y llevarlo hasta el tope, yo también entré al reto suicida y la verdad no parece nada mal.
    Yo llevaría un bullet journal pero eso será más para mi blog que para cualquier cosa, porque agendas soy adicta y ya me compré una.
    Espero que todo salga bien y te salgan todos los retos.
    ¿Has pensado en actualizarlos periódicamente? Yo esta pensando en subir una actualización cada tres meses.
    ¡Besos! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra 😃

      También soy adicta a las agendas, pero la que compré aun no me llega y como las uso como diario personal también todo sirve jijiji

      Sobre actualizar, si me pongo las pilas con el blog probablemente los actualice como has sugerido

      Gracias por tu visita y feliz año nuevo

      Borrar
  2. x'D Me ha parecido fantástica tu enorme lista de retos y desafíos. Como dije en el blog: estás que ardes con esto. Bueno, de momento solo participaré en estos:
    - Listofilia
    - Literigatos
    - Desafío Suicida
    - Reto Goodreads de 30 libros
    - Reto Scrapalot
    Y a menos que veo alguno distinto y que me llame muchísimo la atención, pues entonces me uno.
    Un besín :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana🐈

      Resultamos ser dos adictas a los desafíos y al bullet journal jijiji en cualquier momento tendremos que ir a una clínica de rehabilitación😂

      Besos

      Borrar
  3. Holaaa! Que cantidad de retos! :D
    Se ven muy interesantes todo, definitivamente me daré una vuelta por ellos a ver que tal.
    El año pasado no leí mucho así que no pude completar los que inicie. Pero espero hacerlo este año, leeré estos a ver que tal, espero sean divertidos :D

    Nos leemos.

    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!

      Creo que nos ha pasado a más de una jijiji A ver si este año tenemos más suerte con los desafíos.

      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun