martes, 24 de enero de 2017

Participando de Sorteo

¡Buenos Días Lectores!


¿Cómo están? Por mi parte feliz, ya que anoche hubo tormenta y la temperatura ha bajado a unos 26 grados, al menos algo ya se puede respirar. Aunque según dicen los del pronóstico ya el jueves comienza a subir nuevamente.

Pero no se trata del clima de lo que les quiero hablar, sino de un sorteo de Marcapáginas organizado por el blog El baúl de Greenleaves.
El sorteo es internacional (yupiii) y la forma de participar es muy sencilla, ser seguidor del blog es la única consigna obligatoria, luego hay puntos extras como por ejemplo publicar un tweet, o seguir el blog por Pinterest. 

Aquí toda la info.

Hasta aquí llega esta entrada.

Nos leemos prontito.

Besos a todos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Holaaa, espero que ganes el concurso, te deseo toda la suerte del mundo.
    Paso a responder la pregunta que me dejaste en mi blog (Delirios fijados al papel)

    Lo que se utiliza para dibujar en computadora es una tabla digitalizadora, hay de diferentes medidas y diferentes marcas y la verdad es super útil, yo adoro mi tabla.
    La puedes encontrar en Internet, hay unas realmente económicas y sencillas pero que son de gran utilidad y hay otras mas profesionales y de alto costo.

    Mucha suerte en el concurso, saludoos y nos seguimos leyendo n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karla

      Muchas gracias por la visita y por desearme suerte.

      Sí, vi tu respuesta, estuve mirando los modelos que venden, algo muy sorprendente y que no tenía idea que existiera jijiji-

      Besos

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo tambien participo en ese sorteo^^
    Suerte
    Besitos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun