viernes, 3 de marzo de 2017

Nueva sección: Adopción Mascotera #1

¡Buenas Tardes Lectores!

¿Cómo los trata este viernes? Por aquí la temperatura se mantiene templada y es un placer y espero que siga así jajaja.

Hoy vengo a comentarles de la creación de una nueva sección en el blog, se trata de Adopción Mascotera y la estaré publicando todos los domingos, pero hoy será la primera.

¿En qué consiste? Sencillamente en hacer una entrada, con las miles de adopciones que hay de perros o gatos dando vueltas de las mascoteras a quienes sigo por facebook.

¿Por qué lo hago? porque adoro a los animales, tengo mis peludos y por falta de espacio y dinero, no puedo tener más animales ni ayudar rescatando, pero sí puedo ayudar a difundir los casos que otras personas están haciendo y que constantemente piden ayuda con la difusión.

Así que aclaro, no serán animales rescatados por mi, sino por otras personas, pondré sus datos, sus face y el post original de donde he sacado la información para que puedan ponerse en contacto con esa persona que tiene al animalito. Al fin y al cabo, una nunca sabe quien va a mirar esta entrada y quizás con suerte (y es la idea) sirva para que alguien se enamore del peludito y pueda adoptarlo, entre más se difundan estas acciones mejor será el mundo.

Los peluditos de hoy, corresponden a una publicación de Danu Colombo, es una chica que vive en la ciudad de Mar del Plata, Argentina y hace años que vengo siguiendo sus publicaciones, se nota el amor que siente por los animales, las cosas que hace para rescatarlos y lo que sufre cuando las cosas no salen como esperábamos. Siempre está rescatando animales que se cruzan en su camino, más aún del basural de Mardel. Pero como ella dice, para poder seguir rescatando es necesario que dé en adopción responsable los animalitos que tiene.

Los cachorritos de hoy, lamentablemente siguen en el basural, y por lo tanto corre peligro su vida, no solo por los peligros de vivir entre chatarra y desperdicios, sino también por los camiones que arrojan allí la basura y muchas veces aplastan a los animalitos.. así que la entrada de hoy es para rescatarlos, encontrarles un hogar. Como dije antes, este es un caso de la ciudad de Mar del Plata, en Argentina.


Sí pueden darle un hogar con adopción responsable pueden contactarse con Danu por medio de mensaje al número: 223 - 153016325.

El post original pueden encontrarlo AQUI

Recuerden que adoptar salva vidas, no compren, adopten con el corazón, que hay miles de peluditos esperando una oportunidad de salvar sus vidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡Muy buen post! Me gusta saber que aun quedan personas que ayudan :) Seguro que pronto esos peluditos consiguen un hogar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro que te guste esta nueva sección y esperemos que sean adoptados prontito los peluditos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun