martes, 21 de marzo de 2017

Adopción Mascotera #3

¡Buenas Tardes Lectores!

¿Cómo los trata esta nueva estación? Aquí en lugar de venir los días más fríos, han vuelto los días calurosos.. el mundo del revés.

Hoy les traigo una nueva entrada de la sección Adopción Mascotera, ya que no pude publicarla el domingo, porque andaba algo complicada de la vista (cosas que me pasan solo a mi)
En la entrada de hoy, los perritos a adoptar, son unos galguitos, rescatados por Cary Cabrera de Mar del Plata. Esta chica rescató a la mamá embarazada, dio en adopción a los cachorros cuando cumplieron la edad necesaria pero.... los devolvieron. Esas cosas de la vida que una no puede entender, como adoptas a un animalito y luego lo devuelves como si fuera una prenda que no te entra... una adopción es un compromiso de por vida, estas tratando con un ser vivo, pero bueno hay gente que no tiene ni sentimientos, ni piensa lo que hace.



Teléfono de contacto: 2236033442

El post original está AQUI


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡Yani! Espero que estés mejor de la vista, que es algo muy importante en el día a día (aparte para escribir aquí debes usar la pc u.u). Cuidate ♥
    Sigo apoyando tu sección, ¡ánimos! Yo no puedo albergar mascotas pero espero que con tu difusión más personas se animen a adoptar
    Un beso gigante bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!

      Pues de haber estado varios días con el ojo en compota y llorando como magdalena solo ese ojito, ahora al menos ya no me raspa, por ahí me incomoda un poco pero ya lo peor (al menos eso espero) ha pasado, lo peor creo que fue el jabonaso que me pegue.. ver un rayón como la V de la victoria en el ojo es algo que impresiona... más cuando es tu propio ojo jajaja.

      Sí, la sección espero que vaya creciendo y que aporte su granito de arena en esto de difundir y tomar conciencia sobre los peluditos.

      Besos y buen finde

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun