domingo, 26 de marzo de 2017

Adopción Mascotera #4

¡Buenas Tardes Lectores!

¿Cómo están pasando este finde? Aquí en Argentina fue finde largo, ya que el viernes se conmemoró el día nacional por la Verdad y la justicia. A pesar de que estamos en otoño, el verano se niega a irse y la temperatura durante la semana estuvo alrededor de unos 30 grados (no gusta).

Hoy les traigo nuevamente, una entrada de la sección Adopción Mascotera. Hay miles de animalitos en las calles o a cargo de rescatitas que buscan un hogar. Recuerden que no hay hogares para todos así que castren a sus mascotas, tanto machos como hembras, no solo van a evitar traer cachorritos al mundo que no siempre encontraran buenos hogares y que tampoco sabremos el destino de los posibles hijos que ellos vayan a tener, sino que también castrar previene muchas enfermedades.

No compren animales, adopten con el corazón.

Y ahora sí, el animalito de hoy, lo vi publicado en el face de Jessica Paez, una proteccionista de la ciudad de Mar del Plata en Argentina. Lamentablemente este perrito está en situación de calle, se lo ve muy delgadito y necesita una familia con urgencia, así que se pide transito u adopción.

Se encuentra en Calle Magallanes 11010 Barrio José Hernández de la ciudad de Mar del Plata, si quieren y pueden ayudarlo vayan a buscarlo allí, vive en ese sector en la calle.


Eso es todo por hoy.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Es una pena que se regalan animales como si fueran juguetes luego estorban. Yo también soy partidaria de la adopción
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos siguen pensando que son "cosas" "accesorios" y no los consideran seres vivos que sienten igual que nosotros, hay mucha insensiblidad dando vuelta en este mundo.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Yani! Muchas gracias por tener esta sección, ayudas un montón. La conciencia de no comprar y adoptar pocos la tienen y me parece perfecto difundirlo por todos los medios posibles. Espero que pueda encontrar una familia pronto, yo siempre que puedo ayudo (Mar del Plata me queda extremadamente lejos lamentablemente, pero difundo). ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lena!

      Lo importante es que cada uno vaya aportando su granito de arena de la forma en que pueda, aunque más no sea, compartiendo o difundiendo mensajes de adopción o de los beneficios de la castración.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun