jueves, 7 de enero de 2016

Reto Navideño: 15 días de lectura - Final


¡Buenas Tardes Queridos Lectores!

¿Cómo andan? Por aquí ahora más calmados, después de que mi ciudad estuvo 48 horas sin agua, gracias a los "genios" que tratando de reparar una perdida de agua en un caño, rompieron el caño maestro, lo peor que es pleno verano y el agua es algo que nunca debería faltar.

Cambiando de tema, porque sino me embalo, hoy es el último día del Reto Navideño: 15 días de lectura organizado por el blog Book eater. Terminado el reto, la verdad que me gustó participar y mirar en Twitter que iba leyendo el resto de los participantes, lo que si tengo que reconocer que anduve muy pero muy fiaca a la hora de sentarme a leer, por un lado las fiestas y por otro lado el calor agobiante (sino se han dado cuenta hasta ahora, odio el calor y el verano).

Así que aquí les dejo el resumen de los libros con los cuales he participado:



  • Canción de Navidad de Charles Dickens, obviamente no podía faltar este libro que lo leo cada noche buena porque me encanta esta historia.
  • Percy Jackson  y los dioses del olimpo: El ladrón del rayo de Rick Riordan. Este libro lo empecé a leer el primero de diciembre ya que fue el libro elegido en el Taller de Lectura organizado por Nanny del blog Nanny Books
  • La celebre rana saltarina del condado Calavera y otros relatos de Mark Twain. Este libro también lo había empezado a leer a mediados de diciembre pero lo terminé durante el reto navideño.
  • Sherlock Holmes: La aventura de la  banda moteada de Sir Arthur Conan Doyle
  • La Isla de Jen Minkman. Una pequeña distopía que disfrute mucho y que se encuentra disponible en Amazon.
  • El último ritual de Ysra Sygurdadottir. Este libro también es parte de otro reto Especial de Navidad
Hasta aquí los libros completados y de hecho también reseñados en el blog, a continuación los que he empezado pero aún no termino:

  • El libro de arena de Jorge Luis Borges. Me faltan los últimos 2 cuentos para terminarlo. 
  • Categoría 7 de Bill Evans y Marianna Jameson. Voy por la mitad y lo empecé hace bastante.
Y esto fue todo, son muy poquitos libros, muchos menos de los que tenía planeados, pero en fin, algo es algo, espero con ansías el otoño para mejorar mi ritmo de lectura nuevamente. A pesar de no estar leyendo mucho, no puedo resistirme a comprar libros y el lunes adquirí nada menos que 6 libros, 4 de Robin Cook y 2 de Patricia Cornwell, una autora que hace rato tengo ganas de leer.

¿Han participado de algún reto navideño?

Espero sus comentarios, besos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Pues no ha ido nada mal!
    Yo no me ha apuntado a ningún reto, y menos en estas fiestas que no tengo tiempo para nada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, la época de fiestas y vacaciones, suelen ser unos días muy caóticos, con preparativos, familiares de visitas, que una termina caminando por las paredes jejeje.

      Besos y gracias por darte una vueltita por aquí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun