miércoles, 27 de enero de 2016

El misterio del Mary Celeste de Alfonso Álvarez Villar


¡Buenos Días Queridos Lectores!


¿Cómo han amanecido? Ya estamos a mitad de semana y es la última del mes, ¿no sé pasa volando los días?

Hoy les vengo a comentar sobre un mini relato, que la verdad no tengo idea de donde lo he sacado, pero lo tengo en formato digital, apareció ayer mientras vaciaba archivos de la pc. Esta historia se llama El misterio del Mary Celeste de Alfonso Álvarez Villar, probablemente lo he bajado por el título, ya que todo lo que tiene que ver con fantasmas, misterios y cosas paranormales me han llamado la atención desde que tengo memoria, producto quizás de una vieja serie de tv que veía de niña llamada Aunque usted no lo crea, que trataba de todos estos temas, los fantasmas en la torre de Londres, el fantasma de Ana Bolena y cosas así. Pero volviendo al libro o más bien relato o cuento corto, trata sobre que pasó con los tripulantes del famoso barco Mary Celeste, para aquellos que no saben de que hablo, este barco se volvió famoso por haber sido encontrado a la deriva navegando sin ninguna persona a bordo, nadie sabe que paso con la tripulación ni con los pasajeros, es un misterio que aún se mantiene aunque existen distintas teorías, por lo cual este relato recrea de forma fantasiosa que pudo haber sucedido. Vale aclarar que aquí no se usa los nombres reales de los pasajeros ni del capitán, sino que es un cuento más basado en un hecho real.

Si bien, es muy corto, de solo 7 páginas en digital, es bastante entretenido, aunque tiene por ahí mucha terminología de barcos que se me escapaba, aún así no son parte fundamental del relato, el cual te mantiene en vilo porque una quiere llegar a saber que explicación le da a lo que pasó y la verdad es que .. ¡Vaya imaginación la del autor! Lo que ocurre es mucho más de lo que uno podría esperar, mucho más fantasioso pero aún así me terminó gustando.

Sí quieren más información sobre el Mary Celeste pueden visitar los siguientes links:




Y por último un Vídeo con la presentación del programa que ya he mensionado: Aunque usted no lo crea




Espero les haya gustado esta mini reseña, nos estamos leyendo muy pronto.

Besos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Ay, qué yuyu me dan a mí estas historias... yo es que soy de acojone fácil xDDD

    Besos de tinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi me encantan tanto las historias de terror, misterio, etc y las películas, soy de las que se la pasan asustando a los amigos con estas cosas!

      Besos y gracias por pasarte por este rinconcito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun