viernes, 15 de enero de 2016

Desafío: Recordando de Modo Especial.

¡Buenos Días Queridos Lectores!

Hoy les traigo un desafío que se me ocurrió armar, si bien lo tenía planeado para el día de ayer, con la noticia de Alan Rickman, se me vino el mundo a los pies y dejé pasar ese día.


¿En que consiste este desafío? La idea es recordar los autores de forma especial, ya sea en el día de su cumpleaños o en el día en que conmemoramos su fallecimiento. A lo largo del año hay varias fechas en que se recuerda a distintos autores, por lo general solo hacemos algún comentario en alguna red social o le damos like a alguna publicación en donde se nombra dicho suceso, pero he aquí que se me ocurrió recordad a los autores de otra forma, y eso es, leyendo un libro en esas fechas, y luego compartirlo mediante una reseña o un comentario en las redes sociales usando el Hashtag de #RecordandoDeModoEspecial de esta forma al compartir nuestra experiencia difundimos las obras de esos autores.

La consigna es:

  • Durante lo que queda del año, leer al menos 5 libros en una fecha especial en que se recuerde al autor.
  • Compartir lo que hemos leído, nuestro progreso en la lectura mediante el hashtag de #RecordandoDeModoEspecial en las distintas redes sociales
  • Hacer reseñas y compartirlas con el resto de los participantes.
¿Quienes pueden participar?

Todo aquel al que le haya llamado la atención este desafío.

Espero les haya gustado esta idea que se me ocurrió y se apunten para participar.

Saludos a todos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! Bienvenida a este rinconcito y a la comunidad blogera, y no lo dudes que andaré dando vuelta por tu blog.

      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun