miércoles, 20 de abril de 2016

Desafío Around the world

¡Buenas Tardes!

Hace rato que había visto este desafío, pero hoy lo vi de nuevo en el blog de Bibliotecologa en desarrollo y no me pude resistir para apuntarme, estoy hablando de Around the world idea original del blog All about books.

La idea es simple, consiste en marcar en un mapa de google cada lugar que visitamos al leer un libro, no hay fecha de inicio pero si termina el 31 de diciembre del 2016.

Para instrucciones más detalladas visiten los blogs que he nombrado que están muy claras.

Por mi parte les comparto mi mapa de viaje literario, aunque tengo que reconocer que aún no he marcado los sitios pertenecientes a los libros de enero y febrero jejeje.




Nos leemos prontito.

Saludos a todos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun