miércoles, 17 de febrero de 2016

Historia en Wattpad: Monstruos en el techo de ovejasalvacio

¡Buenas Tardes Queridos Lectores!

¿Cómo los trata este día Miércoles? Por aquí ha bajado la temperatura luego de un tormenta en el día de ayer, y menos mal que llegó porque los 40 grados con humedad del 80% no se aguantaba más.
(Sí, soy una vieja quejumbrosa con el tema del calor y el verano)

Hoy les traigo algo diferente para comentar, en esta ocasión les quiero recomendar una historia de Wattpad. Para aquellos que no saben que es Wattpad, se trata de una web en donde distintas personas suben sus propias historias originales, también hay algunas fantrad (traducciones de fans) pero son las menos.



Como cualquier web, hay mucha diversidad de escritos algunos mejores otros no tanto, pero rebuscando se encuentran historias muy originales como la que les quiero recomendar hoy que se llama Monstruos en el techo que me ha llamado la atención por distintos motivos.

En primer lugar la forma en que esta narrada, esta escrita en forma de poema que cuenta la historia de dos gemelas, si bien parece una historia infantil no lo es, es mucho más oscura que habla de la naturaleza humana, de la parte más oscura y triste.

Cada poema es corto, así que la historia completa se lee en un santiamén pero para apreciarla hay que leer detalladamente porque lo que se dice no es lo que quiere decir de entrada. Es decir, hay que saber interpretar que se esta leyendo y esto es lo segundo que tiene de genial y que te atrapa en la lectura.
algo aparentemente tan simple encierra mucho más de lo que se ve puede ver a simplemente vista.

Clasificación:


Espero que les guste esta pequeña mini entrada.

Si conocen otras historias atrapantes en Wattpad no duden en recomendarmela.

Besos a todos nos leemos prontito.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Wattpad me parece una muy buena plataforma para que diversos escritores se puedan dar a conocer, pero a mí, personalmente no me agrada leer en esa aplicación, debido a que me causa molestias a la vista, prefiero el kindle o libros en papel. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, es cierto sobre las molestias en la vista, yo leo wattpad porque me gustan esas historias nuevas y también muchos fanfics. Pero adoro los libros en físico sobre todo, pero soy de leer en todo formato, desde físico, hasta kindle, fanfics etc.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun