domingo, 23 de abril de 2017

Domingo de Adopción Mascotera

¡Buenos Días Lectores!
Lali y Patas

¿Cómo los trata este fin de semana? Por aquí el fresquito del inminente invierno ya se hace sentir, a mí al menos me gusta pero también pienso en todos esos animalitos que están en situación de calle y no tienen dónde refugiarse y se me parte el corazón.

Y justamente sobre animalitos es está entrada, hoy les traigo la historia de Lali y Patas, una parejita de perritos en situación de calle, ambos tienen un tumor y se necesitaba tenerlos en transito para su tratamiento, lamentablemente el viernes se quedaron sin ese tránsito y están nuevamente en la calle.
Ellos no entienden de hogares de tránsito, no entienden del "por ahora". Se busca alguien que los adopte o que los tenga en tránsito por su tratamiento, la organización que los está ayudando ruegan para que no se alejen de la zona en dónde andan para poder seguir tratandolos, pero esa no es vida y más aún con el frío y la lluvia... Lali y Patas necesitan un lugarcito, alguién que les pueda abrir su corazón y las puertas de su casa.

Tiene que ser un hogar sin perros por el tipo de tumores que tienen. Los perritos están Punta Alta, Buenos Aires Argentina, gente de está ciudad o de Bahía Blanca, si pueden darles un lugarcito ponerse en contacto con la gente de:



Ayudemos difundiendo estos casos, ayudemos concientizando sobre la castración, sobre la tenencia responsable, ayudemos de la forma en que podamos.

Nos leemos prontito.

Besos a todos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Yani! Soy de CABA, así que ayudo difundiendo. Los animales en situación de calle es un tema que me pone muy sensible, por eso cada vez que puedo ayudar, lo hago. Gracias por compartir, en serio, espero que puedan hallar un lugar pronto.

    ¡Besos!

    (Por cierto, sé que no es lugar, pero te nominé en mi blog: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2017/04/booktag-under-200.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lena!

      Gracias por la difusión, es muy difícil ver tantos animalitos abandonados para quienes los amamos, en mi caso me siento culpable por no tener lugar para traermelos a todos, ni dinero para mantenerlos.

      Gracias por la nominación, me la apunto para hacerla próximamente.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun