lunes, 30 de enero de 2017

Apuntandome a la lectura conjunta de Drácula

¡Buenas Tardes Lectores!

¿Cómo están? Por mi parte, les traigo una nueva entrada para contarles sobre una lectura conjunta que me ha llamado mucho la atención, se trata de dos libros relacionados con el mundo de los vampiros, por un lado tenemos al clásico Drácula de Bram Stoker y por el otro tenemos a Drácula, el no muerto de Dacre Stoker e Ian Holt.Esta maravillosa lectura conjunta esta organizada por el blog: Búho Lector de Claudia Gezac. Tengo que reconocer que sobre Drácula, el no muerto no tenía absolutamente ni idea de su existencia, y saber que esta historia esta basada en manuscritos que dejó el mismo autor del clásico, sin lugar a dudas es lo suficientemente atrayente como para apuntarme en su lectura.

La lectura se extenderá desde el 14 de febrero al 14 de abril, cada uno elige a cual se va a apuntar o si prefiere a las dos, y podrá compartir su progreso con el hashtag #LCDrácula en las distintas redes sociales, para más info, visiten el blog que organiza todo, que explica las cosas mucho mejor que yo.

Por mi parte, como Drácula de Bram Stoker lo leí el año pasado, pues me voy a apuntar solamente a la segunda lectura que sería la continuación *-*

Y hasta aquí llega la entrada de hoy.

¿Están participando de alguna lectura conjunta?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que disfrutéis muchísimo de la lectura. Yo de momento lo dejo pasar porque este tipo de libros no es lo mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libezzy

      Muchas gracias, a ver como es esta segunda parte, ya que la primera quedó media picando el final jijiji

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun