sábado, 8 de octubre de 2016

Desafío: La cosa Horrorosa

¡Buenos días lectores! 

¿Cómo andan? Por aquí con un clima de locos, ayer en 10 minutos, se nubló, llovió, salió el sol, se volvió a nublar, cayó granizo y volvió a salir el sol, todo eso en unos pocos minutos. Anda, que parece que mi ciudad estuviera embrujada jajaja, clima ideal para disfrutar de una maratón de terror.

Y Es justamente eso, a lo que quiero invitarlos, a un maratón del Terror/Horror.




¿En qué consiste? En Goodreads un usuario llamada La Mala ha organizado un curioso e interesante desafío que ha comenzado el primero de Octubre, aprovechando que es el mes de Halloween. Durante los próximos meses, la idea es leer al menos 50 libros del género Terror/Horror y compartir nuestras experiencias dentro del grupo o en las redes sociales con el Hashtag de #LaCosaHorrorosa.

Dentro del grupo hay distintas posibilidades, club de lectura, club de clásicos, club de películas, etc y es de participación libre. En el club de lectura por ejemplo para octubre ha ganado por votación la lectura conjunta de El exorcista de William Peter Blaty, y por otro lado No soy un serial killer de Dans Wells. En mi caso me he apuntado a El exorcista y pues ... ya lo he terminado jijiji en unos días seguramente si la pachorra no me gana estaré subiendo una reseña sobre el mismo y sobre su adaptación cinematográfica.

En definitiva, toda esta entrada es para invitarlos a participar si les agrada este tipo de géneros o quieren empezar a leer y compartir la experiencia con otras personas, así que ya saben, solo tienen que ir a Goodreads y apuntarse al grupo.

Besos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Ay! Qué valor, Yani.
    Yo no me atrevo a leer nadita de terror, tampoco a ver pelis xD
    Te desería mucha suerte con la lectura conjunta pero creo que está de más dado que lo has terminado ya.
    Un besico :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      jajaja igual te acepto la suerte para los otros 49 libros

      Besos

      Eliminar
  2. Hi Yani!

    El exorcista es posiblemente la mejor película de terror de todos los tiempos, el libro no recuerdo ya que lo leí a muy temprana edad :) ¿Sabías que está basado en un hecho real?

    Muy buena la iniciativa, pero no creo que me apunte ya que siempre leo libros de terror o ciencia ficción :) y no se me da muy bien hacer críticas de libros... para eso ya estarás tu, para que me vayas informando que libros lees y a ver si coincidimos con alguno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pequeño Mini Fu

      Sí, creo que el hecho de ser un caso real es lo que más miedo te produce, tal como lo dice la Chris MacNeiles más fácil creer en el demonio que en Dios.

      No hace falta hacer crítica literaria, solo ir comentando que libro vas leyendo y que te parece hasta el momento jijiji.

      Besos

      PD: cuanto mi inter deje de ser una tortuga coja (es decir casi a mitad de mes) pasaré por tu blog a comentar, que he visto que has subido muchas cosas nuevas pero me carga mal y no me deja hacer comentarios... odio mi inter QQ

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun