miércoles, 3 de agosto de 2016

Book Haul Julio

¡Buenas Tardes Lectores! 

Ya ha pasado otro mes, por lo que es hora del Book Haul de Julio, últimamente solo he podido comprar un número reducido de libros pero como siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, algo es algo.




Una de mis compras del mes pasado fue El signo de los cuatro de Sir Arthur Conan Doyle, libro con el cual participé de la maratón #Winterthon, Así que la reseña la pueden encontrar AQUI



Otra de mis compras fue: La abadía de Northanger de Jane Austen, el cual me quedó pendiente de la maratón, porque al comenzarlo no me atrapó desde un principio así que lo he dejado para más adelante.



De la misma colección también adquirí La dama de las Camelias de Alejandro Dumas, libro al que le tengo muchas ganas de leer, ya que hace tiempo escuché el radio teatro y me encantó.



Y por último, un libro que me dejé llevar por la portada y las ilustraciones del interior, se trata de Angus, el primer guerrero, libro uno de Orlando Paes Filho. Libro que pensé sería de Vikingos, guerras y demás pero por una reseña que leí, es una especie de libro religioso encubierto, algo así como El alquimista de Coelho (libro que deteste) se me fue un poco las ganas de leerlo, vamos a ver cuando lo agarro.



Y hasta acá llegan mis compras del mes pasado. 

¿Hemos coincidido en alguno?

¿Han leído alguno de estos libros?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde hace muchísimo tiempo vengo buscando "LA DAMA DE LAS CAMELIAS" (Es una de mi Flores favoritas).
    Y el signo de los cuatro es fabulosa.
    Adoro tus libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra

      Es una historia hermosa aunque triste, aún la tengo pendiente para leer, pero como dije la escuché en radio teatro y me encantó.

      Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. ¡Buenas tardes, Yani! Muy buenas adquisiciones. No he leído ninguno de estos pero los primeros dos títulos me gustaron.
    Por otro lado, quería agradecerte por unirte a la iniciativa "adopta un hobbit" y lamento contestar tan tarde, es que estuve bastante ausente.
    Ya te agregué a la lista de hobbits y al gadget publicitario que se encuentra en la columna derecha de mi blog. En cuanto encuentre un elfo para vos -que últimamente está difícil hallarlos, perdona- me comunicaré inmediatamente contigo vía email. Muchísimas gracias por participar; mientras tanto, si necesitas ayuda, sólo dime, mi email es: TamaraAilenF@gmail.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes Tamara

      Muchas gracias por agregarme a la lista de pequeños Hobbits, y no te preocupes por la tardanza, a todos nos pasa que nos ausentamos de vez en cuando por distintos motivos.

      Ya me apunto tu mail y gracias nuevamente.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo ganas de hacerme con todos los libros de Jane Austen ya que, solo tengo Orgullo y Prejuicio, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta

      He leído Sentido y sensibilidad, que al igual que Orgullo y prejuicio los amé, pero con La abadía de Northanger estoy teniendo mis problemas.

      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun