domingo, 16 de julio de 2017

Book Haul Junio 2017

¡Buenas Tardes Lectores!

¿Cómo están? ¿Disfrutando de las vacaciones y del clima? Por mi ciudad, se ha venido el frío con todo, y como ocurre cada cierta cantidad de años, ayer por la noche tuvimos caída de agua nieve y en Sierra de la Ventana ha nevado.

Pero hoy no les quiero hablar del frío y la nieve, sino de los libros que llegaron a mis manos el pasado mes de Junio, ¿Quieren saber cuáles son? Pues ha seguir leyendo.
Así como quien no quiere la cosa, un día que me dirigía al centro, pasé por una tienda de antigüedades que estaba de feria y ... Tenían libros en venta, de esos viejitos, con su olorcito especial, que para mí tienen un toque casi mágico, y no pude resistirme de en traerme algunos.

El abogado del diablo de Morris West

El abogado del diablo - Morris West


En el paisaje desolado y rocoso de Calabria, en el sur de Italia, ha crecido la fama de Giacomo Nerone, una misteriosa figura de los últimos años de la segunda guerra mundial, al que se venera como a un santo. Monseñor Blaise Meredith, quien sufre una enfermedad terminal, es enviado por el Vaticano como inquisidor canónico -conocido como el abogado del diablo- para investigar la presunta santidad del extraño personaje. En Calabria encontrará a tres personas que tienen la clave del caso: un médico judío, idealista que ha perdido sus ilusiones; una singular mujer a la que Nerone amo y una ambiciosa condesa británica. Cada uno de ellos posee una pieza vital del rompecabezas que rodea la enigmática vida y sospechosa muerte de Nerone, pero todos están envueltos en una conspiración de silencio. Meredith deberá descubrir la forma de vencerla y no solo resolver el misterio de Nerone, sin encontrar un sentido a su propia vida antes de dejar este mundo. 



Ashanti (Ébano) de Alberto Vázquez Figueroa

Ashanti (Ébano) de Alberto Vázquez Figueroa


La acción de esta intensa novela transcurre en África. Sus principales personajes son un fotógrafo europeo y su esposa, una muchacha negra, deportista e idealista, que se esfuerza en llamar la atención del mundo occidental hacia su pequeño país africano. Al llegar a África, en viaje de novios, la mujer es secuestrada. A partir de aquí, el marido vive una auténtica odisea tras los pasos mde los secuestradores, y la joven recorre un calvario que la llevará hasta Arabia, donde le espera un destino cruel: ser vendida a un poderoso jeque árabe...


Y ahora mis compras en la librería habitual y mi favorita.

Los gatos guerreros - Los cuatro clanes de Erin Hunter.

Los gatos guerreros - Los cuatro Clanes -  En territorio salvaje de Erin Hunter


Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...



El doctor Cadáver de Lena Kaaberbol.

El doctor Cadáver de Lena Kaaberbol.


En 1894, en la ciudad francesa de Varburgo aparece el cadáver de una joven. Uno de los médicos de la localidad, Albert Karno, conocido como el Doctor Cadáver, descubre la presencia de unos ácaros en las fosas nasales de la difunta. Karno deberá establecer la causa de la muerte, pero la familia de la muchacha y el sacerdote de la ciudad se niegan a autorizar la autopsia. Será el inicio de una serie de acontecimientos dramáticos que conducirá al médico, a su hija y al comisario del lugar hasta un convento cercano, custodiado por lobos, y los miembros de la burguesía local. 


Cazador de mentiras de Santiago Eximeno y David Jasso.

Cazador de Mentiras de Santiago Eximeno y David Jasso


En un lugar llamado Certeza habita un ser temible y monstruoso. Un justiciero sanguinario con el pecho repleto de pájaros negros procedentes de las bocas de todos aquellos que mienten y que, de este modo, dibujan en su futuro una muerte macabra. Conocido por el legendario nombre de El Cazador de Mentiras, su sombra amenazante planeará sobre la vida de todo aquel que se atreva a falsear la verdad.
Esta inquietante novela, escrita a cuatro manos por Santiago Eximeno y David Jasso, autores prolíficos y referentes del cuento de terror en España, es una recreación libre y terrorífica de la leyenda catalana del Caçamentides


Héroes Nórdicos de Rick Riordan.

Héroes Nórdicos de Rick Riordan




Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard».

¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos!

Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.

El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para prepararse para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable.



Y como en Argentina, el pasado mes de Junio fue el día del padre, aproveché la ocasión y le regalé un libro, ya que fue él quien me inculcó el amor por ellos.



Y hasta aquí llega este Book Haul.

¿Conocían alguno de estos libros?

¿Les ha llamado la atención alguno de ellos?

¿Qué andan leyendo?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Hola!!! Héroes Nórdicos le tengo mucha curiosidad aunque no he podido terminar la de Percy y los Dioses del Olimpo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! El doctor cadáver suena muy interesante, siendo honesta me lo llevaré a goodreads.
    En segundo punto espero que disfrutes mucho tus lecturas.
    Y por último es genial haberlos visto en instagram. 💗

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Se ven bastantes interesantes... me apuntaré algunos ;)

    Te he nominado al booktag Under 200: http://unalectoraenapuros.blogspot.com/2017/07/booktag-under-200.html Espero que lo chequees y avísame si lo haces :)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de haul. La verdad que no he leído ninguno.
    Cazador de mentiras no lo conocía y me ha llamado bastante así que esperaré con ganas tu sinopsis.
    Un abrazo y que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no conocía ninguno de estos libros. El abogado del diablo me suena por la película, ¿es la misma historia, o sólo comparten el nombre? De cualquier forma aunque no los conocía, los quiero todos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los gatos guerreros cada vez los estoy viendo más a menudo pero no me llaman la atención. Del resto no conozco ninguno :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Conseguiste un montón de libros este mes :D
    Espero que sean grandes lecturas y los disfrutes muchísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Yani!
    Que envidia, en Neuquén capital no nevó nada pero hizo un frío insoportable jajaja
    Que bueno que hayas podido conseguir tantos libros :) Adoro los antiguos con su aroma particular, son preciosos *.*
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola..
    Me han llamado la atención los últimos, pero más 'Doctor Cadaver' Dx..
    Me han gustado tus libros♥

    Espero y te gusten♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun