lunes, 5 de junio de 2017

Book Haul Mayo 2017

¡Buenas Tardes Lectores!


¿Cómo los trata esta nueva semana? Por aquí amaneció con una temperatura de -1 grado centígrado, adoro el frío así que estoy feliz, lastima que por aquí no nieva.

Nuevo mes, así que es hora del Book Haul del pasado mes de Mayo, en el cual varios libros han llegado a mis manos ¿Quieren saber cuáles han sido? Pues a seguir leyendo.
En primer lugar la colaboración editorial con Ediciones Sedna:


Confrontación [Los príncipes de Beruzio #1] -Rodrigo L.

Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?

Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas. 

Género: aventura, fantasía, romance, comedia.


Clasificación: mayores de 13


Que resulta ser una de mis lecturas actuales, he leído la primera parte en que está dividido el libro, la ambientación me encantó, Grannópolis fue un lugar, que como dije por mi Instagram y en Goodreads, en el que me hubiera gustado vivir, Beruzio es un personaje que me sacaba de las casillas, muy impulsivo, actuaba sin pensar (me recuerda a mi) su mujer definitivamente no me agradó, Miqueas sí me gustó, la aparición de los príncipes de Beruzio me dejó sin aliento y el final de esa primera parte fue ..... sin palabras, para morirse. La segunda parte del libro comienza con un salto temporal de más de dos siglos... lo que implica una Grannópolis contemporánea a nuestro tiempo aunque con un toque futurista por la tecnología que posee, con personajes nuevos que hasta ahora me resultan completamente odiosos pero la historia es adictiva. Es el primer libro que leo sobre estatuas vivientes y quiero saber como sigue.... lastima el poco tiempo que dispongo ahora para leer que hace que vaya bastante lenta en mis lecturas.



Desafiando Tokio  - Rachel R.P.

Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. 

Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

Género: Romance, acción.

Clasificación: Mayores de 13.

Muchas gracias a Ediciones Sedna por el envío de los ejemplares. 


Hasta aquí las colaboraciones de Ediciones Sedna, ahora los libros que me han llegado gracias a sus autores por un lado y por el otro, por la traductora de uno de los libros, así que con ustedes:


Fragmentos: Identidad de Juan Rescalvo Somoza

Sinopsis:
"La vida de Nivek es una farsa; es el sujeto experimental de una investigación que trata de controlar la voluntad de las personas. Cuando uno de sus captores lo libere, dedicará todos sus esfuerzos a explorar su identidad oculta, descubriendo que el mundo que conocía solo es una porción de Sextia, un multiverso de seis mundos conectados, donde la magia y la ciencia ficción no son una especulación, sino una realidad.

Viaja con Nivek, descubre Sextia, confía en la magia, explora culturas, teletranspórtate y conoce intrigas."

Pueden comprar el libro en Amazon: AQUI


Aguas Oscuras: Elementos 1 de Rain Oxford con la traducción de Natalia Steckel.

Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, no tiene ningún interés en involucrarse con la comunidad paranormal. Lamentablemente para él, la comunidad paranormal sí tiene interés en él, o al menos en su secreto. Devon es extraordinario en la resolución de casos mediante su asombrosa intuición.


Cuando Devon descubre un asesinato violento, sabe que no es un delito natural. Para resolver el caso y exponer al asesino, deberá fingir que es un hechicero en la Universidad paranormal Quintessence. Pronto descubre que su talento tiene más que ver con las fuerzas sobrenaturales que lo que él sabía.


La magia es elemental.

Pueden comprar el libro en Amazon: AQUI

Muchas gracias a Juan y a Natalia por el envío de los ejemplares.

Y ahora es el turno de mis compras del mes...


Magnus Chase y los dioses de Asgard 2. El martillo de Thor de Rick Riordan.


El laberinto del Minotauro y Los trabajos de Hércules.


Ulises.

Estos tres libros (me perdí el tomo 1 que era de Zeus QQ) son de la editorial Gredos, son en tapa dura, sencillos de leer y muy amenos, al menos lo que he podido leer hasta ahora, que es casi la mitad del primer tomo de Los trabajos de Hércules.


La cúpula y El cazador de sueños de Stephen King.

Ambos en una edición de dos tomos que conseguí usadas, ya que cuando habían salido con un diario de mi país a mi ciudad no llegaban ejemplares suficientes y me había quedado con las ganas. 


Y hasta aquí llega este Book Haul.

¿Conocían alguno de estos libros?

¿Les han llamado la atención?

¿Coincidimos con alguno?

¿Qué libros llegaron a sus estanterías el pasado mes?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! No conozco muchos los libros que mencionas pero lo de Stephen King<333. Vi eso que habían sacado con las ediciones de los diarios pero no los conseguí tampoco porque tiraron muy pocos ejemplares para tanta gentee.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo pensaba lo mismo, que habían sacado pocos ejemplares para la demanda que hubo, pero si te fijas en mercado libre, se nota que hay gente que especula con eso.. compra varios libros y luego los revende cuando se termina la colección a precios exorbitantes, lo mismo pasó con los de Julio Verne... la viveza criolla de siempre.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Cuántos libros nuevos tienes! Me encantan, y también me gustaría que donde vivo estuviera tan frío ahora hace un calor insoportable y yo no funciono en este clima, necesito que llegue ya el invierno... jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Nooo, el frío se queda conmigo jajajaja, a mi me pasa lo mismo, odio el calor y en verano me muero

      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Pues solo conocía los de Stephen King y Magnus Chase jeje me llama mucho la atención el de Desafiando Tokio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esperaré a que nos cuentes para decidir
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola bonita! Que genial que una editorial te haya dado varios libros y que, bueno, en cierta medida hayas disfrutado el primero. Fragmentado I también me ha llegado, aunque no se cuando lo pueda leer. ¡Espero disfrutes todas las lecturas (mas las de Riordan, que se que te gusta)
    Conocían alguno de estos libros? Algunos me suenan, los de King más que nada. ¿Les han llamado la atención? ¡TODOS!. ¿Qué libros llegaron a sus estanterías el pasado mes? Mmmm varios, ejemplo "Destinos invisibles" y el que te comenté que tenemos en común
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me alcanza el tiempo para leer todo lo que quiero jijiji, aún no he empezado con el de Magnus, quiere re leer el anterior para enganchar la trama...

      Besos

      Eliminar
  6. Hola, guapa, ¡menudo montón de libros! Fragmentos tiene buena pinta pero con el pilón de pendientes no sé si animarme de momento.
    Me encantan los libros de mitología que has comprado, normal que tuvieses que hacerte con casi todos. A veces estas cosas vuelan por el tirón que tienen.
    Que disfrutes mucho de tus lecturas.
    PD: Aquí ya está apretando el calor y es bastante insoportable, con el frío al menos te abrigas pero con el calor...Ya se sabe.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pendientes son interminables... crecen mucho más rápido que los que leemos, tengo como mil pendientes en ebook y unos cientos en físico, y lo peor es que no me resisto a apuntar más... es una adicción.

      Aquí más bien porque traen uno o dos ejemplares no más, es lo que llega a mi ciudad, con suerte cuando llegan jijiji (eso pasa por vivir en el interior en una ciudad pequeña)

      Veo que somos varias que amamos al invierno jijiji

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun