miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mini reseñas varias

Hola Queridos Lectores

¿Cómo están? Ya queda poco de este 2016, se acerca Navidad y espero que alguien sea buenito y organice algún evento navideño literario jijiji.

Por mi parte les traigo unas mini reseñas de varios libros que han quedado colgados, se trata de_

Never Never 3 de Colleen Hoover & Tarryn Fisher.
Esfera de Alexander Copperwhite
Kellie's Diary de Thomas Jenner
Historias Breves de Hogwarts: Poder, Política y Polstergeist Pesados de J.K. Rowling
La sombra del dinosaurio de Pablo de Santis.


Never Never 3, es como lo dice su título la tercera y última parte de esta trilogía, con la que me había entusiasmado mucho y ansíaba saber como terminaría, pero más aún como explicarían las autoras lo que estaba pasando entre Silas y Charlie.

My rating: 3 of 5 stars
solo dire WHYYYYYYYY????? tanto dar vueltas a lo largo de 3 libros (mini libros que sigo insistiendo pudo haber sido solo 1 y quizás les perdonaba este final y la larga espera) y el resultado fue el más simple, la trama no dio ningún giro, no tenemos un final avasallante, ni sorprendente, ni una vuelta de tuerca que diga ¡oh my god! para explicar porque Charlie y Silas perdían la memoria, solo ha quedado en una bonita historia de amor, con alguna complicación algo extravagante y nada más fin.

Kellie's Diary el libro está en inglés y se puede descargar de forma gratuita en Amazon la primera parte esta hecha a modo de hojas del diario con la letra de la pequeña, luego viene la parte de solo texto por si resulta algo cansador leerlo en formato gráfico.

Kellie's Diary #1

My rating: 5 of 5 stars

Primera parte de una historia de zombis contada desde la perspectiva de un niño que poco entiende de lo que esta pasando. Entretenida y con un final que te deja con las ganas de seguir leyendo más de lo que sucede en esa ciudad, y a esa niña pequeña rodeada de monstruos sedientos de carne humana.

Contado en primera persona por Kellie, quien en cada oportunidad que tiene va escribiendo su experiencia en un pequeño diario que lleva a todas partes con ella. Iremos viendo como poco a poco lo que parecía un resfrío era algo más. Sufriremos a su lado, impotentes por no poder estar con ella y protegerla, cuidarla y consolarla ante las duras cosas que le toca vivir y ver.

Un libro que se lee en un ratito porque no tiene tantas páginas y porque es imposible dejarlo sin saber si esta niña logra lo que se ha propuesto.


Breves historias de Hogwarts: Poder, Política y Polstergeits Pesados era el segundo libro que leía de estas historias publicadas por JK Rowling y lamentablemente el libro se resume con la última palabra del título: Pesado

Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists (Pottermore Presents, #2)

My rating: 3 of 5 stars

Me da penita ponerle tan baja calificación a un libro relacionado con el mundo de Harry Potter, pero sencillamente este no logró cautivarme.

En este mini libro, nos encontraremos con la vida de grrrr Dolores Jane Umbridge algunas curiosidades sobre su pasado, alguna nota de J.K sobre el diseño del personaje, nada en realidad que a mi me llamara la atención. Luego habla de Los ministros de magia.. de todosssss ... y pues tampoco fue algo que me interesara o despertara mi curiosidad... Sí, estuvo interesante la Historia sobre la prisión de Azkaban lo mismo que la vida de Horace Slughorn para caer nuevamente en algo que tampoco me llamó la atención sobre calderos, pociones y alguna que otra cosilla, repuntando nuevamente con la historia de Peeves

En definitiva es un libro que mucho no aporta, salvo algunos detalles curiosos.

Y hasta aquí llegamos por hoy.

¿Coincidimos con alguna lectura?

Besos a todos








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Hola, pues no conozco ninguno de los libros que has reseñado y por lo que cuentas creo que seguiran bajo las sombras de mi ignorancia. jeje Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Carmen, pues sí, estas lecturas anduvieron bastante flojitas jajajaja.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo conocía Never Never, me apunto el de Killie's Diary, tiene muy buena pinta^^
    Gracias por las reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      El de Kellie es una serie, este es el primero y te deja bastante picando la historia con ese final que tiene jijiji.

      Gracias por la visita.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola :)
    Tengo ganas de leer estos nuevos libros de Rowling, seguramente en las vacaciones me ponga con ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailen!

      Espero te gusten, hasta ahora de los 3, solo he leído dos, y uno me ha gustado y este que reseñé aquí no tanto jijiji.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola!!

    De los tres libros que mencionas sólo me llama la atención el de Hogwarts, Never Never nunca me llamó la atención y he leído a muchas personas diciendo lo mismo que tú con el final. Buscaré los libros de historias breves y los leeré sin dudas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola!

      Never Never viene bien con el primer libro, afloja un poco en el segundo y el tercero es para estrangular a las autoras jajaja, para colmo de males con ese alargue de una historia corta dividida en 3 partes la embarraron más, al final no es algo indispensable de leer.

      Espero te gusten los de J.K

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita y por quedarte, en seguida me estoy dando una vueltita por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun