martes, 29 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday - nuestros últimos libros leídos con 5 estrellas


Buenas nuevamente, esta vez en esta nueva entrada les traigo el


llamado Top Ten Tuesday, organizado por el blog The Broke and the Bookish.


Consiste en justamente un top ten, o los 10 mejores de una consigna que digan en el blog, y por lo que he visto, han organizado varias interesantes. Para el día de hoy, la consigna vigente es: Top Ten of our latest 5 star reads, algo así como un los 10 mejores: nuestros últimos libros leídos con 5 estrellas.

El asesinato de la profesora de lengua de Jordi Sierra i Fabra


¡Muy buenos días!
El asesinato de la profesora de lengua - Jordi Sierra i Fabra


¿Cómo les está yendo en esta semana? Por aquí, amaneció nublado, fresquito después de un día pesado como el de ayer, el verano se niega a partir.

Hoy quiero compartir con ustedes uno de los libros que he leído este fin de semana durante el maraton de Pascuas organizado por Nanny de Nannybooks. Si bien la lectura estuvo bastante escasa de mi parte, dado que solo leí el de Las brujas de Salem, comencé con Asesino de Sombras (que aún no lo termino, voy en la página 180 de 605) sí empecé y terminé otro libro que me ha gustado mucho, aunque es más para un público juvenil/infantil y estoy hablando de:
El asesinato de la profesora de lengua de Jordi Sierra i Fabra.

domingo, 27 de marzo de 2016

The versatile blogger award

¡Buenas Tardes!
Felices Pascuas y Feliz conejito de Pascua

¿Cómo los trata este Domingo de Pascuas? Por aquí esta tranquilo, algo fresco pero un día hermoso para pasarlo en familia. Primeramente Felices Pascuas para los creyentes y Feliz conejito de Pascuas para los no creyentes.

En segundo lugar, esta entrada es debido a que he sido nominada al premio The Versatile Blogger Award por Lidia Ramirez del blog: Entre libros.





sábado, 26 de marzo de 2016

Tag de las 11 preguntas

                               ¡Buenas Tardes!

¿Cómo los trata este día sábado? Por aquí fresco y con sol, un día ideal.

Hoy les traigo un Tag llamado de las 11 preguntas, gracias a que me ha nominado Bruxa Cuervo del blog Agri - Dulce Diario de la bruja

viernes, 25 de marzo de 2016

Book Tag: Huevos de Pascua

¡Buenos Tardes!
Book Tag: Huevos de Pascua

¿Cómo los trata este feriado? Aquí esta fresquito, pero con el sol a pleno, un hermoso día. Navegando por los blogs que sigo, me he encontrado con este book tag de Huevos de Pascua en el blog de Words Feather Book hecho por Mel y no me pude resistir a responderlo también.


jueves, 24 de marzo de 2016

Las brujas de Salem de Arthur Miller

Buenas Queridos Lectores
Las brujas de Salem

¿Cómo los trata este otoño/primavera? Por mi parte, adorando esta época del año, más aún que la temperatura ya se mantiene a menos de 25 grados.

Hoy quiero compartir con ustedes una nueva reseña, en esta oportunidad hablarles de Las brujas de Salem de Arthur Miller. Hace tiempo que quería leer este libro pero nunca me decidía a hacerlo, pero al ver que era tan cortito me animó a quitarlo de una buena vez de mi lista de pendientes.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Magnus Chase y los dioses de Asgard 1 - La espada del tiempo de Rick Riordan

¡Buen Miércoles para todos!
Magnus Chase y los dioses de Asgard - Rick Riordan

¿Cómo los trata esta semana super corta? Bueno, al menos en Argentina es super corta porque mañana empiezan los feriados. Luego de un par de días de no leer nada, al fin me puse a terminar uno de mis tantos libros pendientes, en este caso fue Magnus Chase y los dioses de Asgard, la primera entrega de la serie llamada La espada del tiempo de Rick Riordan. De la cual ya había comenzado a hablar AQUÍ.


domingo, 20 de marzo de 2016

Lectura Actual: La quinta ola de Rick Yancey

¡Buenas Tardes Queridos Lectores!

Hace tiempo que comencé a leer La quinta Ola de Rick Yancey, pero sin embargo no me ha enganchado del todo, así que lo dejé en Stand By por algún tiempo. Sin embargo, leyendo este libro recordé un podcast que había escuchado hace unos meses llamado "Objetivo la tierra"

En este podcast que es en realidad un documental sonoro, plantea la posibilidad de qué sucedería si realmente existiera inteligencia fuera del planeta y nos vinieran a visitar, basándose en situaciones que han ocurrido, plantea distintas hipótesis y es sorprendente ver que muchos, incluidos algunos países, lo consideran mucho más que meras hipótesis, al menos ciertos gobiernos ya no consideran a los aliens como unos seres simplistas de las películas de Hollywood, sino seres más inteligentes que incluso podrían poner el planeta en nuestra contra.

sábado, 19 de marzo de 2016

MEG de Steve Alten

¡Buenas a quienes andan leyendo esta entrada!
Meg de Steve Alten

¿Cómo están? Por mi parte, aún soportando unos cuantos días más de calor que decidieron hacer acto de presencia antes del comienzo del otoño.


Hoy quiero presentarles a ustedes a MEG (no, no es una mujer) de Steve Alten y ustedes se preguntaran ¿Quién es MEG? y la respuesta es algo escalofriante, MEG es un Carcharodon Megalodon y algunos de ustedes me miraran con una cara diciendo ¿y eso qué es? bueno, se trata del abuelito del gran tiburón blanco que vivió hace unos 70 millones de años y era gigantesco, el depredador más grande que ha existido en nuestro planeta.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Diarios de damas de la corte Heian

¡Buenas Tardes Queridos Lectores!

Diarios de damas de la corte Heian
¿Les ha pasado que desean leer tantas cosas que no saben como hacer? A mi me suele pasar, que estoy leyendo algún libro pero la sinopsis o la reseña de algún otro se cruza en mi camino y a veces suena tan atrapante que termino por leer varios libros a la vez. En esta ocasión, entre mi lectura de Magnus Chase y La guerra de los cielos (y otros 500 libros más que quedaron en Stand By) me he cruzado con un libro llamado Diarios de damas de la corte Heian, y tal como lo dice su título esta formado por tres diarios escritos por mujeres niponas que vivieron alrededor del año 1000, hacía el final del llamado período Heian. Estas mujeres eran Izumi Shikibu, Murasaki Shikibu y Dama Sarashina, que formaban parte o estaban cerca del mundo de la corte, aunque pareciera que las dos primeras eran parientes, en realidad no lo son, sino que Shikibu es un título que se concedía por aquel entonces.

sábado, 12 de marzo de 2016

Loki de Mike Vasich

¡Buenas Tardes!
Loki de Mike Vasich

Ya ha llegado el adorado fin de semana y con el, más tiempo de lectura y descanso para muchos. Por mi parte mientras escribo esta entrada, ando escuchando música de Madonna, una canción quizás poco conocida llamada Shanti Ashtangi tiene un ritmo que hace que te den ganas de ponerte a bailar o más bien a danzar. Y en compañía de esta buena música quiero hablarle de uno de mis libros favoritos del año pasado, Loki de Mike Vasich. En la entrada anterior, hablando del último libro de Rick Riordan, Magnus Chase y los dioses de Asgard les había contado que me encanta la mitología nórdica y uno de los libros que había leído es justamente sobre uno de mis personajes favoritos Loki.


viernes, 11 de marzo de 2016

Lectura Actual: Magnus Chase y los dioses de Asgard 1 - La espada del tiempo de Rick Riordan

¡Buenas Tardes !

¿Cómo están? ¿Qué cuentan de lindo? Por mi parte feliz como una lombriz, porque al fin salió en Argentina, el nuevo libro de Rick Riordan sobre mitología nórdica y yo lo queríaaaaaa desde el año pasado que me enteré que lo iban a publicar, y vaya que tardó en llegar por mis pagos. Pero al fin es mío, mi precioso, mío. (Lease con la voz de Gollum). Así que hoy quería hacerles una mini entreda sobre como va mi aventura con estos dioses vikingos.

Magnus Chase y los dioses de Asgard 1 - La espada del tiempo de Rick Riordan.

martes, 8 de marzo de 2016

8 de Marzo Día internacional de la mujer.

¡Buenas buenas a los lectores que anden rondando por aquí!

¿Cómo están pasando esta segunda semana de marzo? Hoy es un día especial, que se recuerda en gran parte del mundo, como el día internacional de la mujer trabajadora. A lo largo de la historia muchas mujeres han luchado para que seamos tratadas de igual forma que a los hombres, por una sociedad igualitaria y no tan machista.

No voy a repetir la cantidad de información que muchas webs publican en esta fecha para recordar algunas de las mujeres que han destacado en la historia por esta lucha igualitaria, pueden consultarla en este Link. En lugar de hacer esto, prefiero abordar el tema desde el punto de vista literario, ya que existen cientos de personajes femeninos fuertes que a su modo tratan de luchar por lo que creen correcto, quizás no por una igualdad social o laboral, pero si luchan por un lugar en el mundo, por sus ideales o por una vida mejor.

lunes, 7 de marzo de 2016

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Buenas buenas a quienes andan detrás de la pantalla leyendo esta nueva entrada, ¿cómo están? ¿Qué
tal los trata este mes de marzo?

Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión del último libro que he leído:

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles


viernes, 4 de marzo de 2016

Book Haul Febrero

¿Cómo anda Queridos Lectores? Por aquí, ya se siente la cercanía del otoño, la temperatura va
Book Haul Febrero
bajando poco a poco, los chicos vuelven al colegio y los árboles parecen intuir que pronto han de perder sus hojas. En medio de este clima de cambio, les traigo el Book Haul de febrero que lamentablemente es bastante pequeño, los aumentos en los precios se hacen sentir, no solo porque cada vez queda menos dinero para poder comprar libros sino que también se nota como poco a poco va subiendo el precio de los mismos. Algunos que tenía ojeados de mi visita el mes pasado a la librería he notado que han subido entre 20 a 50 pesos, y eso se siente a la hora de comprar, pero en fin, así es la vida por estos lares.

jueves, 3 de marzo de 2016

Ecos de Danielle Steel

¡Buenas Tardes nuevamente Queridos Lectores!

¿Cómo están pasando este comienzo de mes? Imagino que a muchos se les ha acabado las vacaciones y están volviendo al trabajo o al colegio. Así es la vida, lo bueno no dura tanto, por eso hay que aprovecharlo al máximo.

Y ahora, luego de divagar un poco, vamos a meternos de lleno en el mundo literario, más específicamente en Ecos de Danielle Steel. Sobre este libro, ya les había hecho un pequeño comentario, en la entrada sobre mis lecturas actuales, y ahora que lo he terminado, es tiempo de que les cuente como fue la experiencia de leerlo.

Propuesta: ¿Nos enlazamos?

Hola nuevamente a todos, como lo dice el título, la idea es enlazar nuestros blogs, no solo seguirlos y comentarlos. Esta idea obviamente no es original, ya que anda circulando por muchos blogs, ¿a quien se le ocurrió primero? no lo sé (la persona puede dejar su comentario y le adjudicaré el crédito que merece) pero aquí dejo mi entrada, con el banner que pueden usar y si quieren que también los enlace dejando su banner en mi blog me avisan en esta entrada.

Es una forma de que cada uno que le gusta el blog de otra persona pueda hacerle una especie de publicidad y también sepamos que tipo de blogs sigue la persona que estamos leyendo.

Sin más vueltas les dejo el banner.

Besos a todos.


Lectura Actual: The Sweetest Spell de Suzanne Selfors

¡Buenas Tardes Queridos Lectores!

¿Cómo están? Ya estamos a un pasito del otoño y por ende de mi querido frío, y a la inversa de los osos que se ponen a invernar, yo salgo de mi cueva y me vuelvo más activa. Y es por eso, que he terminado de leer Ecos, cuya reseña pondré luego y he comenzado con un nuevo libro (aunque sigo con varios pendientes, entre ellos los nombrados en la entrada anterior de Lectura Actual) llamado The Sweetest Spell de Suzanne Selfors.

martes, 1 de marzo de 2016

La casa Dreyfuss de Erasmo Cachay

¡Buenos días Queridos Lectores!


Hoy les vengo a hablar de un libro llamado La casa Dreyfuss de Erasmo Cachay. Primeramente quiero agradecer al autor por haberme enviado su libro y así poder disfrutarlo y claro está, compartir mi experiencia con ustedes.

En segundo lugar, tengo que reconocer que pude haber terminado la lectura del libro mucho antes pero ... hay dos razones por las cuales fui estirando, estirando y estirando la lectura, (tal como si fuera una masa de Strudel), una de las razones es, porque a medida que avanzaba, me iba gustando más y más, creando teorías de que era lo que pasaba con los personajes, con la casa, etcétera y es entre más me gusta algo más miedo me da que al llegar a cierto punto las cosas se desbarranquen por un lado que no me termine de gustar o convencer, y por otro lado, entre más me gusta algo, más intento que me dure la lectura, es como que no quiero que el libro acabe (algo así como que deseo que por cada página que leo, mágicamente se agregue otra más, así nunca tendría fin), pero lamentablemente todo termina y aquí estoy con ustedes para hablarles un poquito sobre La casa Dreyfuss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun